• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

liberar Motorola E5 Plus Xt1924-8 Sprint Unlokc con sigma

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.281
Recursos
3.345
115.272
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
mo libearar este modelo Motorola e5 Plus XT1924-8 Sprint

Debes estar registrado para ver medios

El proceso es simple

Abrir Sigma en el modulo de Qualcom
Apagar el Mobil
Conectar presionando Volumen menos al ordenador y buscar BP Tools Y seleccionar con power y conectar
Esperar a que genere el Puerto en mi caso fue este (Motorola QC Diag Port (COM211)
Seleccionar en la pesta;a derecha Motorola y buscar Moto E5 Sprint
Desbloqueo Directo y esperar a que haga el proceso
Si en un dado caso no te detecte, tienes que instalar los drivers
Si en otro dado caso Telefono no soportado, Cambia de puerto a otro de menor por ejemplo de 3.0 a 2.0
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
No me genera el puerto y lo busco manual los drivers y el puerto y configura el driver pero me dice que no esta pensado para esta plataforma y la sigmakey no me lo reconoce. Que puedo hacer para que lo reconozca?
 
Comentario
Me respondo yo mismo.
lo que hice fue buscar la forma de instalar los drivers de motorola en windows 7 que se encuentra en la pagina de sigmakey y descargar los drivers que sugiere la pagina y luego seguir un video tutorial del cual ya tenia conocimiento previo y listo me reconocio los drivers.
 
Comentario
mo libearar este modelo Motorola e5 Plus XT1924-8 Sprint

Debes estar registrado para ver medios

El proceso es simple

Abrir Sigma en el modulo de Qualcom
Apagar el Mobil
Conectar presionando Volumen menos al ordenador y buscar BP Tools Y seleccionar con power y conectar
Esperar a que genere el Puerto en mi caso fue este (Motorola QC Diag Port (COM211)
Seleccionar en la pesta;a derecha Motorola y buscar Moto E5 Sprint
Desbloqueo Directo y esperar a que haga el proceso
Si en un dado caso no te detecte, tienes que instalar los drivers
Si en otro dado caso Telefono no soportado, Cambia de puerto a otro de menor por ejemplo de 3.0 a 2.0
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Buenas, en mi caso me da un error MISSING RESPONSE FROM PHONE y nada mas.
eh buscando pero no eh dado con el problema o a que se debera.
 
Comentario
Si te dice eso es por que tienes permitir los permisos del dispositivo osea que no estas permitiendo desde el dispositivo el permiso que pide el software sigma, te sugiero que lo hagas limpio es decir que formatees el dispositovo o que cambies de cable o puerto debido que puede ser que estas usando 3.0 y es mejor cambiar a 2.0
 
Comentario
No me genera el puerto y lo busco manual los drivers y el puerto y configura el driver pero me dice que no esta pensado para esta plataforma y la sigmakey no me lo reconoce. Que puedo hacer para que lo reconozca?
Hola prueba seleccionando Qcom en lugar de BP tools y liberación directa con sigma
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie