Hola colega sale directo unlock con z3xpro en mi casi utilize la ultimo version 30.5 utilizando driver de qualcom aqui les dejo todo y antes de conectarlo tecleen este comando *#782872# luego instalen los driver q les dejo y desbloquear listo a cobrar.
You must be registered for see element.
otra forma
Los pasos son los siguientes...
-Abrir el software Z3X Samsung Tool PRO 20.5 o superior (repito no se si funcione en la version sin activar el PRO pero puede que si)
-Conectamos el equipo apagado mediante USB, yo lo hice sin el SIM puesto por si las dudas.
-Seleccionar de la lista el modelo T199 dandole doble click o en el boton select de la parte inferiror.
-Nos vamos a la pestaña "Unlock" o "Desbloquear" (segun el idioma) de la parte superior.
-Le damos click en "Read codes" o...
You must be registered for see element.
otra forma
Los pasos son los siguientes...
-Abrir el software Z3X Samsung Tool PRO 20.5 o superior (repito no se si funcione en la version sin activar el PRO pero puede que si)
-Conectamos el equipo apagado mediante USB, yo lo hice sin el SIM puesto por si las dudas.
-Seleccionar de la lista el modelo T199 dandole doble click o en el boton select de la parte inferiror.
-Nos vamos a la pestaña "Unlock" o "Desbloquear" (segun el idioma) de la parte superior.
-Le damos click en "Read codes" o...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list