• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Solucionado Logic x50a firmware

AngeL666

Heròico
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
2 Abr 2019
188
1.723
301
Chile
Offline
Logic X50A Firmware

Debes estar registrado para ver imágenes
 

Archivos adjuntos

  • LOGIC X50A FIRMWARE.pdf
    278,5 KB · Visitas: 692
Flash con NCK Dongle y los drivers mtk que se usan siempre.
 
Comentario
Hola amigos, gusto en saludarles

por favor, pueden explicar brevemente el flasheo para este modelo??? Estoy tratando de revivir el x50A de mi hermana y no consigo hacerlo, ya tengo el firmware y el nck,pero no logro flashear
 
Comentario
Flashea con Inferno Crack, es para Speandrums!
 
Comentario
señores... buenas tardes, he buscado por cielo y tierra este firmware, lo que están montado en los enlaces o es otra VERSION O NO es la ROM, porque EL TELEFONO TIENE PROCESADOR SPREADTRUM, Y ESTA ROM del enlace es MTK
AYUDA A ENCONRAR ESTA ROM O HACERLE COPIA
 
Comentario
señores... buenas tardes, he buscado por cielo y tierra este firmware, lo que están montado en los enlaces o es otra VERSION O NO es la ROM, porque EL TELEFONO TIENE PROCESADOR SPREADTRUM, Y ESTA ROM del enlace es MTK
AYUDA A ENCONRAR ESTA ROM O HACERLE COPIA
este es X50A... el que es SPD es el X5A.
 
Comentario
Buenas noches. tengo una duda este le sirve a un logic x40?
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
1
Visitas
3K
Respuestas
0
Visitas
191
Respuestas
0
Visitas
797
Atrás
Arriba Pie