algún método para activar servicios de Google play ya los deshabilite con uso de batería pero al momento de querer activarlos para poder omitir la configuración me pide actualizar YouTube ya formatee y lo hize desde el principio varias veces
Ya intenté con chip
Abrirlo desde PC
Accesibilidad
Y dessde mensajes compartir foto
Es Motorola android 12 1de junio 2023
encontre esta soluciones prueben a ver
Creo q sale mediante suporte de motorola de ahi una captura de pantalla y esa captura le das en compartir por google imagenes algo asi de ahi ya te llwga a google y con cualquier pagina llegas a ajustes activas swevicios y regresas con cuidado si regresas del todo tendras q bolver a repwtir proceso
Cuando vas a deshabilitar el play services tienes que borrar laos datos y cache del...
Ya intenté con chip
Abrirlo desde PC
Accesibilidad
Y dessde mensajes compartir foto
Es Motorola android 12 1de junio 2023
encontre esta soluciones prueben a ver
Creo q sale mediante suporte de motorola de ahi una captura de pantalla y esa captura le das en compartir por google imagenes algo asi de ahi ya te llwga a google y con cualquier pagina llegas a ajustes activas swevicios y regresas con cuidado si regresas del todo tendras q bolver a repwtir proceso
Cuando vas a deshabilitar el play services tienes que borrar laos datos y cache del...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.