• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Noticias/Infomacion Magma Tool Frp y Imei Repair

yomotzu

Heròico
Moderador
Usuario VIP2
Autor
3 Dic 2018
1.333
Recursos
218
2.231
331
Offline
Saludos a todos

Magma Tool Frp y Imei Repair





Supported FRP/Samsung Account models​


  • [+] Support all Samsung devices & All Securities & All countries
  • [+] Note for G900* & N910* models: These devices must have Latest Firmware (Android 6+) to Reset FRP/Samsung Account



Supported IMEI Repair models​


  • [+] Galaxy A01 SM-A015A - 55 credits
  • [+] Galaxy A01 SM-A015AZ - 55 credits
  • [+] Galaxy A01 SM-A015F - 55 credits
  • [+] Galaxy A01 SM-A015G - 55 credits
  • [+] Galaxy A01 SM-A015M - 55 credits
  • [+] Galaxy A01 SM-A015T1 - 55 credits
  • [+] Galaxy A01 SM-A015U - 55 credits
  • [+] Galaxy A01 SM-A015U1 - 55 credits
  • [+] Galaxy A01 SM-A015V - 55 credits
  • [+] Galaxy...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
buenisima herramienta esa , la uso mucho
 
Comentario
Saludos a todos

Magma Tool Frp y Imei Repair





Supported FRP/Samsung Account models​


  • [+] Support all Samsung devices & All Securities & All countries
  • [+] Note for G900* & N910* models: These devices must have Latest Firmware (Android 6+) to Reset FRP/Samsung Account



Supported IMEI Repair models​


  • [+] Galaxy A01 SM-A015A - 55 credits
  • [+] Galaxy A01 SM-A015AZ - 55 credits
  • [+] Galaxy A01 SM-A015F - 55 credits
  • [+] Galaxy A01 SM-A015G - 55 credits
  • [+] Galaxy A01 SM-A015M - 55 credits
  • [+] Galaxy A01 SM-A015T1 - 55 credits
  • [+] Galaxy A01 SM-A015U - 55 credits
  • [+] Galaxy A01 SM-A015U1 - 55 credits
  • [+] Galaxy A01 SM-A015V - 55 credits
  • [+] Galaxy A10E SM-A102D - 40 credits
  • [+] Galaxy A10E SM-A102J - 40 credits
  • [+] Galaxy A10E SM-A102N - 40 credits
  • [+] Galaxy A10E SM-A102U - 40 credits
  • [+] Galaxy A10E SM-A102U1 - 40 credits
  • [+] Galaxy A10E SM-A102W - 40 credits
  • [+] Galaxy A10 SM-A105F - 40 credits
  • [+] Galaxy A10 SM-A105FN - 40 credits
  • [+] Galaxy A10 SM-A105G - 40 credits
  • [+] Galaxy A10 SM-A105M - 40 credits
  • [+] Galaxy A10 SM-A105N - 40 credits
  • [+] Galaxy A11 SM-A115A - 55 credits
  • [+] Galaxy A11 SM-A115AP - 55 credits
  • [+] Galaxy A11 SM-A115AZ - 55 credits
  • [+] Galaxy A11 SM-A115F - 55 credits
  • [+] Galaxy A11 SM-A115M - 55 credits
  • [+] Galaxy A11 SM-A115U - 55 credits
  • [+] Galaxy A11 SM-A115U1 - 55 credits
  • [+] Galaxy A11 SM-A115W - 55 credits
  • [+] Galaxy A20E SM-A202F - 40 credits
  • [+] Galaxy A20E SM-A202J - 40 credits
  • [+] Galaxy A20E SM-A202K - 40 credits
  • [+] Galaxy A20 SM-A205F - 40 credits
  • [+] Galaxy A20 SM-A205FN - 40 credits
  • [+] Galaxy A20 SM-A205G - 40 credits
  • [+] Galaxy A20 SM-A205GN - 40 credits
  • [+] Galaxy A20 SM-A205S - 40 credits
  • [+] Galaxy A20 SM-A205U - 40 credits
  • [+] Galaxy A20 SM-A205U1 - 40 credits
  • [+] Galaxy A20 SM-A205W - 40 credits
  • [+] Galaxy A20 SM-A205YN - 40 credits
  • [+] Galaxy A21 SM-A215U - 55 credits
  • [+] Galaxy A21 SM-A215U1 - 55 credits
  • [+] Galaxy A21 SM-A215W - 55 credits
  • [+] Galaxy A21S SM-A217F - 60 credits
  • [+] Galaxy A21S SM-A217M - 60 credits
  • [+] Galaxy A21S SM-A217N - 60 credits
  • [+] Galaxy A40S SM-A3050 - 40 credits
  • [+] Galaxy A40S SM-A3051 - 40 credits
  • [+] Galaxy A40S SM-A3058 - 40 credits
  • [+] Galaxy A30 SM-A305F - 40 credits
  • [+] Galaxy A30 SM-A305FN - 40 credits
  • [+] Galaxy A30 SM-A305G - 40 credits
  • [+] Galaxy A30 SM-A305GN - 40 credits
  • [+] Galaxy A30 SM-A305GT - 40 credits
  • [+] Galaxy A30 SM-A305J - 40 credits
  • [+] Galaxy A30 SM-A305JX - 40 credits
  • [+] Galaxy A30 SM-A305N - 40 credits
  • [+] Galaxy A30 SM-A305YN - 40 credits
  • [+] Galaxy A30S SM-A307F - 40 credits
  • [+] Galaxy A30S SM-A307FN - 40 credits
  • [+] Galaxy A30S SM-A307G - 40 credits
  • [+] Galaxy A30S SM-A307GN - 40 credits
  • [+] Galaxy A30S SM-A307GT - 40 credits
  • [+] Galaxy A50 SM-A505F - 40 credits
  • [+] Galaxy A50 SM-A505FM - 40 credits
  • [+] Galaxy A50 SM-A505FN - 40 credits
  • [+] Galaxy A50 SM-A505G - 40 credits
  • [+] Galaxy A50 SM-A505GN - 40 credits
  • [+] Galaxy A50 SM-A505GT - 40 credits
  • [+] Galaxy A50 SM-A505N - 35 credits
  • [+] Galaxy A50 SM-A505U - 40 credits
  • [+] Galaxy A50 SM-A505U1 - 40 credits
  • [+] Galaxy A50 SM-A505W - 40 credits
  • [+] Galaxy A50 SM-A505X - 40 credits
  • [+] Galaxy A50 SM-A505YN - 40 credits
  • [+] Galaxy A50S SM-A5070 - 50 credits
  • [+] Galaxy A50S SM-A507FN - 50 credits
  • [+] Galaxy A51 SM-A515F - 40 credits
  • [+] Galaxy A51 SM-A515U - 40 credits
  • [+] Galaxy A51 SM-A515U1 - 40 credits
  • [+] Galaxy A51 SM-A515W - 40 credits
  • [+] Galaxy A51 SM-A515X - 40 credits
  • [+] Galaxy A51 5G SM-A5160 - 80 credits
  • [+] Galaxy A51 5G SM-A516B - 80 credits
  • [+] Galaxy A51 5G SM-A516D - 80 credits
  • [+] Galaxy A51 5G SM-A516J - 80 credits
  • [+] Galaxy A51 5G SM-A516N - 80 credits
  • [+] Galaxy A51 5G SM-A516U - 80 credits
  • [+] Galaxy A51 5G SM-A516U1 - 80 credits
  • [+] Galaxy A51 5G SM-A516V - 80 credits
  • [+] Galaxy A70 SM-A705F - 45 credits
  • [+] Galaxy A70 SM-A705GM - 45 credits
  • [+] Galaxy A70 SM-A705MN - 45 credits
  • [+] Galaxy A70 SM-A705U - 45 credits
  • [+] Galaxy A70 SM-A705W - 45 credits
  • [+] Galaxy A70 SM-A705X - 45 credits
  • [+] Galaxy A70 SM-A705XC - 45 credits
  • [+] Galaxy A70 SM-A705YN - 45 credits
  • [+] Galaxy A70S SM-A7070 - 65 credits
  • [+] Galaxy A70S SM-A707F - 65 credits
  • [+] Galaxy A71 SM-A715F - 58 credits
  • [+] Galaxy A71 SM-A715FN - 58 credits
  • [+] Galaxy A71 SM-A715GM - 58 credits
  • [+] Galaxy A71 SM-A715MN - 58 credits
  • [+] Galaxy A71 SM-A715W - 58 credits
  • [+] Galaxy A71 SM-A715X - 58 credits
  • [+] Galaxy A71 5G SM-A7160 - 90 credits
  • [+] Galaxy A71 5G SM-A716B - 90 credits
  • [+] Galaxy A71 5G SM-A716S - 90 credits
And more/ mucho modelos mas


Espero les sea de ayuda
hola buenos dias, me gustaria saber mas de esta herramienta ! gracias por tu aporte
 
Comentario
hola buenos dias, me gustaria saber mas de esta herramienta ! gracias por tu aporte
esta diseñada para todas las funciones para todos sus modelos soportados , como frp , liberaciones entre otras funciones , también cabe aclarar que todo proceso es acreditado con créditos, es decir debes comprar créditos para hacer todo tipo de proceso. la uso mucho y es buenísima
 
Comentario
Hola, estoy muy tentando a usar magma pero leí que si ya tengo root o el void warranty 1 ya no funciona el proceso de reparación permanente de imei? Ojalá alguien con experiencia pueda guiarme! Saludossss
 
Comentario
Hola, estoy muy tentando a usar magma pero leí que si ya tengo root o el void warranty 1 ya no funciona el proceso de reparación permanente de imei? Ojalá alguien con experiencia pueda guiarme! Saludossss
Amigo Magma ofrece servicio de CPID y creo que las reglas son las mismas a cuando lo hacias via Server
 
Comentario
Amigo Magma ofrece servicio de CPID y creo que las reglas son las mismas a cuando lo hacias via Server

MIra, te paso mi log que intento en Magma pero me arroja error por warranty void 1 por el root


Setting up ADB...OK
Checking ADB Devices...OK
Reading Device info...OK
Security Patch: 2020-10-01
Device Model: SM-G988B
Device Factory: samsung
Device CPU: arm64-v8a
Device Hardware: exynos990
Sales Code: MXO
Firmware Country: Mexico
Device data encryption: encrypted
Security Patch: 2020-10-01
Device SDK: 29
Android version: 10
Device Firmware: G988BXXU5BTJ3
Device warranty bit: 1
Device selinux: enforcing
Carrier ID: MXO
Device bootloader: G988BXXU5BTJ3
Device Arch: exynos990
Baseband Version: G988BXXU5BTJ1,G988BXXU5BTJ1
IMEI: 354887497115644
Root check: 3.19:EFTSU
Cannot perform operation because your device's Warranty is void
Operation Finished (00:00) By MagmaIMEITool Version 3.0
Work ID: 388552

Estoy en modo ADB en un G988B, y la versión de Magma Imei Tool es la 3.0.
 
Comentario
Bueno, por si a alguien le interesa o no sabía (por que yo no sabía), me contacté con support de Magma Tool y me dijeron que efectivamente no soportan los dispositivos con Knox=1, osea no va ser posible poder realizar este procedimiento para hacer la reparación permanente de imei con magma :(

De la misma manera comentan que no planean habilitar esta función en el futuro tampoco.

¿Que se puede hacer con un Dispositivo con Know=1 para poder arreglar permanentemente esta situación?


Saludossss
 
Comentario
MIra, te paso mi log que intento en Magma pero me arroja error por warranty void 1 por el root


Setting up ADB...OK
Checking ADB Devices...OK
Reading Device info...OK
Security Patch: 2020-10-01
Device Model: SM-G988B
Device Factory: samsung
Device CPU: arm64-v8a
Device Hardware: exynos990
Sales Code: MXO
Firmware Country: Mexico
Device data encryption: encrypted
Security Patch: 2020-10-01
Device SDK: 29
Android version: 10
Device Firmware: G988BXXU5BTJ3
Device warranty bit: 1
Device selinux: enforcing
Carrier ID: MXO
Device bootloader: G988BXXU5BTJ3
Device Arch: exynos990
Baseband Version: G988BXXU5BTJ1,G988BXXU5BTJ1
IMEI: 354887497115644
Root check: 3.19:EFTSU
Cannot perform operation because your device's Warranty is void
Operation Finished (00:00) By MagmaIMEITool Version 3.0
Work ID: 388552

Estoy en modo ADB en un G988B, y la versión de Magma Imei Tool es la 3.0.
Yo intente hacer uno al mismo modelo y me pidio token, a ti no te pidio?
 
Comentario
No has intentado con el eng modem?
buenas colegas no se si ya han intentado, pasarle un combination con la misma bin, y luego pasarle un full flash a ver si de casualidad funciona,
de antemano hasta ahora a mi no me han llegado de esa manera, y tambien trato de no hacerle root a todos los telefono por tales razones futuras, trato de buscar
y preguntar diferentes opciones. aun asi intenta con el combo y luego full flash, recuerda hacer backup
 
Comentario
buenas colegas no se si ya han intentado, pasarle un combination con la misma bin, y luego pasarle un full flash a ver si de casualidad funciona,
de antemano hasta ahora a mi no me han llegado de esa manera, y tambien trato de no hacerle root a todos los telefono por tales razones futuras, trato de buscar
y preguntar diferentes opciones. aun asi intenta con el combo y luego full flash, recuerda hacer backup
Si, eso del root debiera ser la última.opcion. si nones que evitarlo. Pero voy a intentar con la comb + full flash y aviso
 
Comentario
Colegas, para hacer la reparación del imei es necesario que el Void este en 0 de lo contrario la herramienta detectara el mismo y obvio el root como no root y no hará el proceso, el requisito siempre sigue siendo el mismo que se pide cuando se hace vía server remoto, y con lo de los tokens pues se adquieren con algún vendedor de servicios remotos, en algunos se pide token por que la versión de seguridad no esta soportada ósea es muy nueva y en otros no por que la versión de seguridad es vieja, algunos tokens se encuentran en paginas de pago como lo son Halabtech, Easy Firmware y Samkey que también te da esa opción, el requisito es que con samkey tienes que tener al menos 5 créditos los cuales no los cobran pero si es necesario tenerlos, de igual forma no todos los modelos están soportados, Octopus también tiene esa opción pero de igual forma no todos los modelos están soportados, cabe resaltar que los tokens si son caros de adquirir, algunos se encuentran gratis y otros no... Menciono tambien que la herramienta tiene soporte en Telegram el cual es bueno y tambien es buenos saber que en su pagina oficial como la de cualquier otro esta todo la informacion de los modelos soportados mas no los que requieren token, y cuantos creditos consumen, les dejo abajo la informacion de su sitio, y espero haber ayudado un poco en este tema colegas y compa;eros...

 
Comentario
Bueno, por si a alguien le interesa o no sabía (por que yo no sabía), me contacté con support de Magma Tool y me dijeron que efectivamente no soportan los dispositivos con Knox=1, osea no va ser posible poder realizar este procedimiento para hacer la reparación permanente de imei con magma :(

De la misma manera comentan que no planean habilitar esta función en el futuro tampoco.

¿Que se puede hacer con un Dispositivo con Know=1 para poder arreglar permanentemente esta situación?


Saludossss
Lo que puedes hacer es hacerlo con chimera Tool con un software prerroot para que te quede (No permanente) ya que es la que soporta este tipo de reparación y es la que soporta este modelo pero no es permanente, o esperar a que alguna herramienta haga este tipo de proceso permanente con void en 1x0 pero no creo que eso suceda y regresar a Void 0 no se puede...
 
Comentario
por el momento no ay forma de restableser el void 0x1 a void 0x0 , ninguna herramienta lo puede acer
 
Comentario
por el momento no ay forma de restableser el void 0x1 a void 0x0 , ninguna herramienta lo puede acer
Esto ya queda mas que Claro puesto que al momento de hacerlo se vuela un fusible electrónico, y eso ya con nada de software podría arreglarse.

Aqui mi única duda y esperanza es que con un eng modem pueda arreglarse el tema de red permanente para no recurrir a chimera y el cert patch que a fuerzas ocupa software con root y después flashearle un stock rom original... alguien ha intentado algo así?

Ya se que perderia las funciones ya conocidas por tener rooteado el dispositivo, pero al menos se podría tener un disposito con software legit y con señal ....
 
Comentario
Hola colegas. Estaba averiguando sobre esta herramienta para poder usarla, ya que hay varios equipos Samsung con CPID que no se puede hacer f4 con las box que usamos normalmente.

Mi consulta es si al hacer f4 a cualquier equipo es necesario tener token? En caso de que pida es uno por equipo o con uno que se compre sirve para todos?
Quiero averiguar bien antes porque puedo dar un precio distinto al cliente y después no me saldría a cuenta.

Gracias y Saludos ;)
 
Comentario
Hola colegas. Estaba averiguando sobre esta herramienta para poder usarla, ya que hay varios equipos Samsung con CPID que no se puede hacer f4 con las box que usamos normalmente.

Mi consulta es si al hacer f4 a cualquier equipo es necesario tener token? En caso de que pida es uno por equipo o con uno que se compre sirve para todos?
Quiero averiguar bien antes porque puedo dar un precio distinto al cliente y después no me saldría a cuenta.

Gracias y Saludos ;)
No necesariamente tienes que tener etoken aunque algunos modelos si es necesario por el tipo de seguridad reciente que tienen es necesario etoken, practicamente para lo que sirve es para poder pasar combination despues de haber pasado el etoken ya que algunos dispositivos ya no es posible pasar combination tal cos se hacia con algunos. Como lo son los de la serie A, Seri N y Serie G (algunos) necetian etoken , de por si son caros en gama alta y si es uno para cada equipo y modelo y cada uno tiene un precio distinto dependiendo el modelo, Samkey TMO te pasa sin cobrar pero es necesario tener 5 creditos y Octopus tienen esa opcion para pasarlo y luego poder pasar combination pero no son para todos los modelos cabe resaltar que son operaciones permanentes tales como F4 asi como Unlock, espero haberte iluminado un poco colega...

Lo que si te aconsejo es tomarte de la mano de los canales oficiales en Telegram ya que ahi estan en linea los administradores quienes te pueden decir si es necesario el etoken o no ya que lamentablemente en el sitio web no se te dice cuales llevan etoken y cuales no llevan... De igual forma en Easy Firmware y Halab Tech hay algunos etoken gratuitos para algunos dispositivos solo es de saber buscar y saberlos pasar, pero no son dificiles de flash.... Culquier cosa nos comentas....
 
Comentario
No necesariamente tienes que tener etoken aunque algunos modelos si es necesario por el tipo de seguridad reciente que tienen es necesario etoken, practicamente para lo que sirve es para poder pasar combination despues de haber pasado el etoken ya que algunos dispositivos ya no es posible pasar combination tal cos se hacia con algunos. Como lo son los de la serie A, Seri N y Serie G (algunos) necetian etoken , de por si son caros en gama alta y si es uno para cada equipo y modelo y cada uno tiene un precio distinto dependiendo el modelo, Samkey TMO te pasa sin cobrar pero es necesario tener 5 creditos y Octopus tienen esa opcion para pasarlo y luego poder pasar combination pero no son para todos los modelos cabe resaltar que son operaciones permanentes tales como F4 asi como Unlock, espero haberte iluminado un poco colega...

Lo que si te aconsejo es tomarte de la mano de los canales oficiales en Telegram ya que ahi estan en linea los administradores quienes te pueden decir si es necesario el etoken o no ya que lamentablemente en el sitio web no se te dice cuales llevan etoken y cuales no llevan... De igual forma en Easy Firmware y Halab Tech hay algunos etoken gratuitos para algunos dispositivos solo es de saber buscar y saberlos pasar, pero no son dificiles de flash.... Culquier cosa nos comentas....
Gracias colega, quedé un poco más claro de como es el asunto. Por lo mismo sería bueno que hubiera alguna página que diga que modelos y en qué versiones de fw se necesitan etokens. Ahí veré un poco más el tema de Magma.
Gracias.
 
Comentario
Sabes si es necesario el root y si es permanente?
buen dia colega
puede que alguno quizas nececiten token, no root, quizas combination, o degradar el android a veces pero el unlock /desbloqueo es permanente, puedes hacerle borrados y actualizaciones sin ningun miedo ni problema
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock