• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Downgrade/Degradar Mar-lx3a solucion frp p30 lite

Giothe29

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
6 Abr 2019
7
6
16
Offline
Link del archivo



Solo descarguen e instalen update.app desde sigma eft o smart key

Precionan vol + y vol - a la misma vez y conectan el cable usb buscan puerto flashean luego de eso reiniciam en recovry hacen factory reset y luego modo seguro y ya saben el resto restablecen desde adentro y reinician a cobrar
 
Link del archivo



Solo descarguen e instalen update.app desde sigma eft o smart key

Precionan vol + y vol - a la misma vez y conectan el cable usb buscan puerto flashean luego de eso reiniciam en recovry hacen factory reset y luego modo seguro y ya saben el resto restablecen desde adentro y reinician a cobrar


tengo 3 para hacer colega , pruevo y confirmo en un rato :D
 
Comentario
no me deja instalar el soft me dice con sigma
SigmaKey 2.34.03 HiSi: Escribir Firmware
(ADB) Escribiendo la memoria flash......UPDATE.APP
Este procedimiento puede danar el telefono. ?Esta seguro de continuar? [SI]
Modelo del teléfono: ELE-L04
Versión: :ELE-L04 9.1.0.217(C69E11R1P13)
Preparando...Esta versión de correcciones del sistema de seguridad Google no está soportada.
Por favor, espere nuevas actualizaciones.


y en modo descarga me dice que tengo que autorizar la bajada pero que conecte el telefono otra ves
 
Comentario
amigo lo he dicho varias veces que este modelo desde la ompilacion 9.1.0.217 no puedes hacer downgrade ya que se brickea el equipo o corres el riesgo de dejarlo apagado ya que las nuevas versiones actualizaron el archivo xloader que y por ende te sale error al montar esas particiones asi que tener cuidado verificar version antes de montar un firmware sin saber en que version esta el equipo solo colocalo en fastboot y le das leer con cualquier herramienta que soporte estos equipos saludos
 
Comentario
de momento este equipo se esta haciendo montando dos versiones de firmware direntes sin desconectar el equipo ese es un metodo el otro es con un firmware especial el cual estoy probando mas tarde posteo resultados saludos
 
Comentario
es correcto , como dice el compañero son 2 firmware que hay que untilizar , al 25% desconectas el firmware 1 y luego le pasas el firmware 2 , no se como subir los archivos jaja disculpa , sale con sigma, con eft te reinicia al 25%
 
Comentario
100% probado por mi el dia de hoy y funciona a la perfeccion.
 
Comentario
Prueben con esto
 
Comentario
Como dato importante hay que ver todo el video para ver como se hace y en la descripcion estan los archivos que son necesario, todo se hacer con sigma... Esta bien explicado el video, lo que si no me queda claro es con cual compilacion realizo el downgrade de ahi para adelante esta todo bien explicado...
 
Comentario
El metodo del compañero es correcto, en el metodo que yo he puesto arriba es exactamente ese, ya vienen las instrucciones y los archivos necesarios pero el metodo es exactamente el mismo.
 
Comentario
El Fcohao que esta en video me salvo... tenia una de ladrillo por andar probando.... y lo probe en un segundo celular y funciono muy bien....
Y lo mejor de todo es que se hace el frp con la opcion de Safe Mode... super sencillo... requieren obligado Sigmakey...
 
Comentario
funciona tambien con furios sin problemas ya testeados con varios pero ya hay una flash modificada en una sola que hace el proceso sin necesidad de montar dos flash
 
Comentario
cual seria ese firmware amigo tengo sigma para poderlo instalar podrias poner el link para bajarlo ??
 
Comentario
mi problema es que nunca desifre el password de los archivos me lo podrias proporcionar ??? gracias
 
Comentario
La contraseña la dicen en el mismo video pero no recuerdo en que momento con exactitud o bien el archivo lo puedes bajar de
 
Comentario
ANDO COMO VENADO SIN RUMBO BUSCANDO EL UPDATE APP DE 1 SOLO ARCHIVO PARA PODER HACER EL FLASH DESDE MICRO SD SI ALGUIEN LO PUDIERA SUBIR QUEDO A DISPOSICION
 
Comentario
que modelo exacto amigo
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock