Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Combination/+firmware Maxwest astro 5 go lte 8.1.0

Tambien estoy haciend lo mismo, encontre la forma que no me bote error ya que me botaba error, y si pasa el flahs completo ahora pero igual se quda en el logo, te mando captura..

Archivos adjuntos

You must be registered for see attachments list
Me podrías ayudar con esto mira mi infinity no me muestra el modelo que a ti si no se porque me podrias indicar como corregir mi problema si es la misma versión que tu estas usando.

Archivos adjuntos

You must be registered for see attachments list
@krlos_182x

Por ahora no tengo uno a la mano pero lo que si te puedo decir es que dentro del archivo que descargaste hay un bloc de notas donde esta la ifnormacion del tel y la CPU plataform donde te dice, sino estoy mal esata entre sc9832e o sc9850x y en model selecionas la teminacion ss y no la rs

Ya eleji el boot correcto y pasa pero se queda en recovery y ahi da el error.....

Debes estar registrado para ver las imágenes.

Te da error por que estas seleccionado un modelo diferente. lo que te sugiero para estar bien seguro acerca del tipo de procesador, es lo siguiente. con la NCK Le lees la informacion y ya en base al tipo de procesador lo puedes configurar en La pesta;a plataforma si necesidad de seleccionar el modelo maxwest y la linea 5 Go LTE, asegurate antes de identificar el dispositivo antes de hacer el proceso con la misma herramienta Infinity... Quiza por eso no te sale el modelo.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás