Primero lo conectan por test point y desbloquean el bootloader, a mi no me marcó que se hiciera el proceso, se quedo en 0% y me reinicion el equipo en modo normal
Solo me ponia que estaba cargando, lo encendí de forma normal y me dio el aviso de bootloader desbloqueado y me mando a hacer el factory reset, lo hice y se reinició
desconecté bateria y volvi a conectar en testpoint, chimera igualmente al querer cerrarlo hizo lo mismo, se quedó en 0% y reinició el equipo, inicio de forma normal despues de un hard reset
Ahora en llamadas de emergencia entras en *#0*# y conectas nuevamente a chimera, desbloqueas de FRP y al iniciar ya está libre de MDM
LES DEJO EL HISTORIAL DE PROCESOS DE CHIMERA
Chimera Mobile Phone Utility version: 33.10.2125 @ 2022-08-25
Unlocking bootloader...
All of...
Solo me ponia que estaba cargando, lo encendí de forma normal y me dio el aviso de bootloader desbloqueado y me mando a hacer el factory reset, lo hice y se reinició
desconecté bateria y volvi a conectar en testpoint, chimera igualmente al querer cerrarlo hizo lo mismo, se quedó en 0% y reinició el equipo, inicio de forma normal despues de un hard reset
Ahora en llamadas de emergencia entras en *#0*# y conectas nuevamente a chimera, desbloqueas de FRP y al iniciar ya está libre de MDM
LES DEJO EL HISTORIAL DE PROCESOS DE CHIMERA
Chimera Mobile Phone Utility version: 33.10.2125 @ 2022-08-25
Unlocking bootloader...
All of...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.