, me llegó este Samsung a16 con la señal tachada, primero que todo lo que hice fue descartar periféricos como lógica y todo lo demás, al estar la señal tachada empecé a revisar cortos, encontré la línea vph power en 150 aproximadamente, impresionantemente el celular encendía, retiré el corto y aún no logro darle solución a esta falla, cambié tranceiver levante el pa e hice reballing e instale y no logro darle solución solución, creen que sea el cpu?
Cuando marco *#0011# tampoco hace nada
No tiene imei ni banda base el celular fue mojado no se le apagó a la clienta, me dice que después de unos días fue que quedó sin señal
Posible Soluciones
Checa la placa de carga
Revisa la placa de carga bro
Bro, primero identifica el transeiver prueba con reballing algunas veces funciona o cambiarlo, mencionaste que fue mojado puede estar sulfatado toda esa zona
Sin IMEI eso nunca va a levantar señal, revisa si las líneas de IMEI pasando por Cpu, lo más probable es que toque reballing
Baja cpu y has reballing
Banda base "desconocido" transceiver muerto, reballing o remplaza
Cuando marco *#0011# tampoco hace nada
No tiene imei ni banda base el celular fue mojado no se le apagó a la clienta, me dice que después de unos días fue que quedó sin señal
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Posible Soluciones
Checa la placa de carga
Revisa la placa de carga bro
Bro, primero identifica el transeiver prueba con reballing algunas veces funciona o cambiarlo, mencionaste que fue mojado puede estar sulfatado toda esa zona
Sin IMEI eso nunca va a levantar señal, revisa si las líneas de IMEI pasando por Cpu, lo más probable es que toque reballing
Baja cpu y has reballing
Banda base "desconocido" transceiver muerto, reballing o remplaza
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.