me llegó un vivo y01 para frp pensé que por ser viejito saldría sin problemas... Pero me costó.. ni unlock ni amt ni tsm tampoco hydra... La cosa era por isp... Y aunque ya e sacado otros así no quise desarmar.. bueno la cosa es que después de tanto buscar.. di con la solución y la comparto para que no pierdan tiempo si les llega uno..
Básicamente es instalar por Easy share.. la app de V-appstore (la tienda de vivo) y ya en la tienda instalar la de activty launcher..
en activty launcher irnos al menú inicio (quickstep) ...
Ya en menú buscan en chrome las apps viejitas de frp ay dejo fotos..
Ya teniendo los archivos en el teléfono.. entramos a archivos de google, mantenemos seleccionado la aplicación damos abir con.. y seleccionamos la V-Store.. instalará
AKI como estuve probando no se cual me funcionó... Pero tal cual como hace años abrimos la app de frpbypass acceder desde el navegador y metemos la cuenta.. reiniciamos y ya nos deja pasar la configuracion.
Básicamente es instalar por Easy share.. la app de V-appstore (la tienda de vivo) y ya en la tienda instalar la de activty launcher..
en activty launcher irnos al menú inicio (quickstep) ...
Ya en menú buscan en chrome las apps viejitas de frp ay dejo fotos..
Ya teniendo los archivos en el teléfono.. entramos a archivos de google, mantenemos seleccionado la aplicación damos abir con.. y seleccionamos la V-Store.. instalará
AKI como estuve probando no se cual me funcionó... Pero tal cual como hace años abrimos la app de frpbypass acceder desde el navegador y metemos la cuenta.. reiniciamos y ya nos deja pasar la configuracion.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.