• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Duda*Consulta Modem para U304AA o AC

fuegomorado7

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
5 Feb 2019
36
19
66
Offline
los famosos celulares baratos de la cricket y ATT TINNO se hacen con muchas herramientas MTK tipo simunlocker pro o kingtool y otras...
Pero en versiones 2021 te pide degradar Modem segun usuarios con Chimera...
Los archivos estan en algunos servidores como el RDpower, programa de sudamerica. Alguien tendrá respaldo de estos modem?
Necesito U304AA.
GRacias de antemano
 
Listo. Ya los tengo. El backup que se hace por chimera para después liberarlos con la Tool a su gusto. Tengo el del u304aa y ac. Y el u705. Incluso tengo el firmware completo del u304AA (800 megas).
Buenas necesito el firmware no puedes subirlo a algún sitio para ver si lo descargo o el módem porque tengo sin unlocker pero la versión de seguridad es 2021 y así no permite liberarlo saludos
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Listo. Ya los tengo. El backup que se hace por chimera para después liberarlos con la Tool a su gusto. Tengo el del u304aa y ac. Y el u705. Incluso tengo el firmware completo del u304AA (800 megas).
hola bro,libere un u304aa con global y resulta ser q da;o la seguridad y no encuento como solucinar,sera q con el modem se podra
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_KBJFTOMRKRZ9KNRO_11-22-2022-[10-53-54 AM].png
    Screenshot_KBJFTOMRKRZ9KNRO_11-22-2022-[10-53-54 AM].png
    254,7 KB · Visitas: 9
1 Comentario
J
julian0309 comentado
en global, restaurale la seguridad... hace un backup...
le das donde dice mtk service y luego le das dode dice restaurar sec
 
en global, restaurale la seguridad... hace un backup...
le das donde dice mtk service y luego le das dode dice restaurar sec
No vera tu comentario por que le di ban, este tipo de personas no nos aportan nada al foro. No leen, no aportan pero ni un like, entonces no los necesitamos... El ha estado desde el 2019 y cero aportes... Y asi podria seguir...
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Respuestas
1
Visitas
909
Respuestas
0
Visitas
744

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie