Activo
- Marca 📱
- Otras Marcas
- Modelo 🔖
- F64
- Tipo de falla / servicio 🛠️
- ISP Pinout / EMMC
- Estado del equipo 📋
- Otros Problemas
Buen dia
En este post voy a compartir lo que me ha funcionado hasta ahora en conexiones UFS tanto para exynos y qualcom
Mi Socket es versión de noviembre
1.- La resistencia de Rst puentear para el caso de exynos, para algunos modelos Qualcom soldar resistencia 470
2.- Las dos resistencias de un lado puentear
3.- En tx colocar dos resistencias 220 (Conexion 2) en paralelo con switc
4.- Voltaje 2.8 - 3.00, Resistencia tX AUTO o 10-16, pwmg4-HS3
5.- En mi experiencia si no te coneta con el cargador alimentando usa el puerto de la compu y con ese te va a conectar
IMPORTANTE
En caso que te marque reconectando o se haya trabado espera a que la el programa marque un error , puede que le afecte al cerrar el programa y se quede en un bug de lectura
En este post voy a compartir lo que me ha funcionado hasta ahora en conexiones UFS tanto para exynos y qualcom
Mi Socket es versión de noviembre
1.- La resistencia de Rst puentear para el caso de exynos, para algunos modelos Qualcom soldar resistencia 470
2.- Las dos resistencias de un lado puentear
3.- En tx colocar dos resistencias 220 (Conexion 2) en paralelo con switc
4.- Voltaje 2.8 - 3.00, Resistencia tX AUTO o 10-16, pwmg4-HS3
5.- En mi experiencia si no te coneta con el cargador alimentando usa el puerto de la compu y con ese te va a conectar
IMPORTANTE
En caso que te marque reconectando o se haya trabado espera a que la el programa marque un error , puede que le afecte al cerrar el programa y se quede en un bug de lectura