• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Moto e5 Play Sin señal luego de actualizar

forcep16

Heròico
Usuario VIP
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
31 Dic 2018
200
156
236
Venezuela
instagram.com
Offline
Buen tardes colegas, les escribo para saber si alguien ha encontrado solucion para los e5 play? despues de la ultima actualizacion, no levanta señal los telefonos. Al parecer les ha ocurrido a todos los e5 play de verizon que esten actualizados. Al telefono no se le puede desbloquear el bootloader por lo tanto no se le puede hacer downgrade al software viejo.

De antemano Gracias!!
 
Tengo Dos telefonos iguales con el mismo problema desde el dia de ayer despues de actualizar
 
Comentario
Y lo peor fue que se actualizaron solos sin ninguna autorización
 
Comentario
Buen día alguien ha conseguido solucionar el problema con el moto e5
 
Comentario
El cconserver fatboot. Funciona ? Quién lo testea
 
Comentario
No hay solución por lo que he consultado, estoy muy molesto en realidad
 
Comentario
le hice factory reset y no me agarra ahora como hago para que levante??
 
Comentario
No sé creo que no hay forma o todavía no hay un método
 
Comentario
Por los momentos no hay ningun metodo estuve intentando varias cosas, pero que va no se puede ni flashear ni degradar, el bootloader tampoco se puede desbloquear, asi que por los momentos, no hay solucion
 
Comentario
Creo que se podría con una caja para liberar el teléfono de nuevo para mi es la única manera
 
Comentario
Por los momentos no hay ningun metodo estuve intentando varias cosas, pero que va no se puede ni flashear ni degradar, el bootloader tampoco se puede desbloquear, asi que por los momentos, no hay solucion
Y si le escribe directamente a soporte Motorola no darán alguna solución?
 
Comentario
modo fatboot en adb aplicar estos comandos y listo

fastboot oem fb_mode_set
fastboot -w
fastboot oem fb_mode_clear
fastboot reboot
 
Comentario
quien probo lo de modo fatboot en adb aplicar estos comandos y listo
 
Comentario
sera que no tendra solucion por favor indicar algun status los mas experimentados gracias
 
Comentario
alguien sabe si esto fue a nivel de latinoamerica o solo Vzla ??? gracias
 
Comentario
esta fue la informacion recibida por motorola :
o podemos garantizar que un equipo que provenga de otro país funcione correctamente con las redes de Venezuela.

Cuando un equipo recibe actualizaciones los proveedores deben de homologar dicha actualización para su red.
Debes estar registrado para ver imágenes
Carlos Wilfredo: Ya que el equipo proviene de USA esto pudo ocasionar que las redes de Venezuela ya no sean aceptadas por el equipo luego de la actualización.
Debes estar registrado para ver imágenes
Carlos Wilfredo: Las redes en la cuales funciona el equipo en USA son:

Networks + bands
4G LTE (Cat6), CDMA / EVDO Rev A, UMTS / HSPA+ GSM / EDGE
4G: TDD LTE band 38/41(Full) FDD LTE band 1/2/3/4/5/7/8/12/13/14/17/25/26/29/30/66
3G: WCDMA band 1/2/4/5/8
2G: GSM band 2/3/5/8 CDMA BC0/BC1/BC10‡‡

alguien tiene digitel para probar
 
Comentario
esta fue la informacion recibida por motorola :
o podemos garantizar que un equipo que provenga de otro país funcione correctamente con las redes de Venezuela.

Cuando un equipo recibe actualizaciones los proveedores deben de homologar dicha actualización para su red.
Debes estar registrado para ver imágenes
Carlos Wilfredo: Ya que el equipo proviene de USA esto pudo ocasionar que las redes de Venezuela ya no sean aceptadas por el equipo luego de la actualización.
Debes estar registrado para ver imágenes
Carlos Wilfredo: Las redes en la cuales funciona el equipo en USA son:

Networks + bands
4G LTE (Cat6), CDMA / EVDO Rev A, UMTS / HSPA+ GSM / EDGE
4G: TDD LTE band 38/41(Full) FDD LTE band 1/2/3/4/5/7/8/12/13/14/17/25/26/29/30/66
3G: WCDMA band 1/2/4/5/8
2G: GSM band 2/3/5/8 CDMA BC0/BC1/BC10‡‡

alguien tiene digitel para probar
Yo tengo pero que tengo hacer? Si le doy mi número me llamaría y me explicaría más detalladamente por favor
 
Comentario
tambien tengo el mismo problema intente liberarlo nuevamente con sigmabox y nada aun sigue igual
 
Comentario
Tengo el mismo problema, alguna solución si me puede ayudar le dejare mi número de TLF 04149809445 gracias
 
Comentario
Buenos dias, soy de Caracas, ayer amaneci con el mismo problema, mi e5 Play se actualizo solo despues de desviar varias veces o postergar la actualizacion, estuve en uno de nuestros centros comerciales de pura tecnologia "CityMarket" y era una epidemia, si alguien consigue respuesta, notificar por estos medios...
 
Comentario
Buenos dias, soy de Caracas, ayer amaneci con el mismo problema, mi e5 Play se actualizo solo despues de desviar varias veces o postergar la actualizacion, estuve en uno de nuestros centros comerciales de pura tecnologia "CityMarket" y era una epidemia, si alguien consigue respuesta, notificar por estos medios...
[/QUOTE
Buenos días y hay algún caso que lo hayan solucionado en city market?
 
Comentario
por ahora no hay solucion nos toca esperar
 
Comentario
La cuestion fue que motorola cerro nuevamente los bloqueos subsidy, a todos los telefonos motorola que se desbloqueron sin permiso de las operadoras, por eso todos esos E4 y E5 play se quedaron sin señal, toca que les desactiven las actualizaciones automaticas.
 
Comentario
Usted lo va hacer?
No amigo ya que no poseo equipo propio para eso, les dije a los clientes que fueran a las repectivas tiendas donde los compraron.

Hasta los momentos no hay ninguna solucion, Seguiremos informando cuando se logre corregir el problema
 
Comentario
esta fue la informacion recibida por motorola :
o podemos garantizar que un equipo que provenga de otro país funcione correctamente con las redes de Venezuela.

Cuando un equipo recibe actualizaciones los proveedores deben de homologar dicha actualización para su red.
Debes estar registrado para ver imágenes
Carlos Wilfredo: Ya que el equipo proviene de USA esto pudo ocasionar que las redes de Venezuela ya no sean aceptadas por el equipo luego de la actualización.
Debes estar registrado para ver imágenes
Carlos Wilfredo: Las redes en la cuales funciona el equipo en USA son:

Networks + bands
4G LTE (Cat6), CDMA / EVDO Rev A, UMTS / HSPA+ GSM / EDGE
4G: TDD LTE band 38/41(Full) FDD LTE band 1/2/3/4/5/7/8/12/13/14/17/25/26/29/30/66
3G: WCDMA band 1/2/4/5/8
2G: GSM band 2/3/5/8 CDMA BC0/BC1/BC10‡‡

alguien tiene digitel para probar
ya le puse digitel y nada no agarra ningun chip vzla
 
Comentario
BUenas tardes,

le escribi a un agente de Motorola y esta fue su respuesta

Gracias por comunicarse con Motorola.

Hemos corroborado la información del IMEI y este me refleja en sistema que el dispositivo proviene desde Estados Unidos.

No podemos garantizar que un equipo que provenga de otro país funcione correctamente con las redes de Venezuela.

Me gustaría comentarle que Motorola ha tomado medidas, en nombre de nuestros socios operadores y proveedores de servicio, para administrar los teléfonos bloqueados por subsidios.


Hemos vuelto a bloquear los teléfonos que fueron desbloqueados sin la autorización del operador. Tu teléfono es uno de esos; Es posible que desee ponerse en contacto con el vendedor para obtener ayuda


:crying-2-emoji::crying-2-emoji::crying-2-emoji::crying-2-emoji::crying-2-emoji::crying-2-emoji:
 
Comentario
La cuestion fue que motorola cerro nuevamente los bloqueos subsidy, a todos los telefonos motorola que se desbloqueron sin permiso de las operadoras, por eso todos esos E4 y E5 play se quedaron sin señal, toca que les desactiven las actualizaciones automaticas.

Pero tendrá solución o quedará así para siempre?
 
Comentario
Solo puedo sugerir que UMT tiene una herramienta de "Network Repair" a algunos les ha dados buenos resultados.
 
Comentario
Ya e averigido sobre el tema y verizon mando a bloquear todos los equipos en latino América por que fueron comprados en usa y sacados del país muchos de ellos con contrato abierto y más nunca pagaron la mensualidad del mismo yo mismo hable con customer service y eso fue lo que indicaron
 
Comentario
Quien tenga alguna solución que avise por favor.. Hablemos servicios técnicos esperando por ayudar a los usuarios..
 
Comentario
el soporte de motorola respondió así: todos los equipos liberados sin autorización del proveedor de servicios fueron nuevamente bloqueados contacte con su vendedor el podrá ayudarlo. eso fue lo que respondieron resumiendo, no hay solución aun pero lo mas seguro es que se tengan que liberar de nuevo
 
Comentario
Solo puedo sugerir que UMT tiene una herramienta de "Network Repair" a algunos les ha dados buenos resultados.
Seria intentar y testear
Esperar q algún cliente done un equipo para la causa y testeo. Saludos pronto subire algun cambio
 
Comentario
nadie tiene o le an dicho alguna solucion tengo 2 tlf asi..a segun dice que umt ????
 
Comentario
Ya

YA probada solo evita que se actualice el equipo para los que aun les funciona
sii exacto solo evita qeu se actualice, no revierte la acttulizacion ni recupera la señal, si logran hacer downgrade con la version anterior de la perdida señal con esto pueden evitar que se vuelva actualizar, si consiguen la rom antes de la falla se puede intentar
 
Comentario
modo fatboot en adb aplicar estos comandos y listo

fastboot oem fb_mode_set
fastboot -w
fastboot oem fb_mode_clear
fastboot reboot
Hola amigo, ya he realizado este metodo a un Moto E4 y Moto E5 y nada aun la red móvil sale en gris, la respuesta de motorola es que bloquearon todos los imei que fueron liberados sin su autorización claro específicamente los de verizon
 
Comentario
Hola amigo, ya he realizado este metodo a un Moto E4 y Moto E5 y nada aun la red móvil sale en gris, la respuesta de motorola es que bloquearon todos los imei que fueron liberados sin su autorización claro específicamente los de verizon

Obviamente eso era para desbloquear el bootloader la pregunta aquí es si lo desbloquea? De ser así la idea es hacer downgrade ya con el bootloader desbloquado
 
Comentario
estoy en las mismas tengo dos y queria probar cogiendo archivos de la actualizacion que lo bloqueo y uno que este funcionando mezclarlos aver que pasa como se reparaba los apn a los moto E4
 
Comentario
Creo que se podría con una caja para liberar el teléfono de nuevo para mi es la única manera
nop, las cajas no lo liberan, el problema no es que no este liberado, sino que el SO no reconoce las redes moviles, asi que por ahora lo que podemos hacer es esperar por algun desarrollador a que levanten este problema! saludos!
 
Comentario
Hice un testeo, logré degradar con éxito de la compilación terminada en OPDS27.91-121-10-2 a la OPDS27.91-121-10 pero el teléfono siguió igual sin dar señal
 
Comentario
nadie a intentado cambiar el imei me dijeron que con eso podria ser. pero no e probado
 
Comentario
como lo lograste???
lo logre flasheando normal con fastboot, a la unica compilacion que ya no se puede degradar es a la OPDS27.91-121-8 pero a la OPDS27.91-121-10 si se puede, pero debe de haber alguna forma para que logre dar señal de nuevo, pero aun no he encontrado, ah por cierto, despues de degradar a la OPDS27.91-121-10 me volvio a bajar la actualizacion a la OPDS27.91-121-10-2 ?
 
Comentario
efectivamente todavia no hay nada
en cuanto alguien tenga algo favor de comunicarlo ....:sad-emoji:
 
Comentario
ya probaron solo flashear el modem con adb algunas de las versiones debe de poder repararlo
o igual en la actualizacion no se escribio el modem y por eso quedo asi
 
Comentario
Solución a la actualización MATA MOTO con versiones XT1921-6 ODPS27.91-121-10-2 :
UNICAMENTE LIBERAN
: Unlock Moto Services, con solo PayPal (NO barato), se realiza en la tarde, servicio remoto "motoservice".
Buscar en ClanGSM.

Nota: No estoy haciendo propaganda ok, solo quiero ayudarles a que resuelvan los que estén interesados en resolver este lio legalmente, no me pregunten cuanto es, por que solo le mande la iNFO al cliente y yo no lo se aun, solo me dijeron que NO es barato!
 
Comentario
lo logre flasheando normal con fastboot, a la unica compilacion que ya no se puede degradar es a la OPDS27.91-121-8 pero a la OPDS27.91-121-10 si se puede, pero debe de haber alguna forma para que logre dar señal de nuevo, pero aun no he encontrado, ah por cierto, despues de degradar a la OPDS27.91-121-10 me volvio a bajar la actualizacion a la OPDS27.91-121-10-2 ?
Vuelve a hacerle el Downgrade pero despues pasale inmediatamente el Patch Anti-Update de este Link:

A ver y comenta.......
 
Comentario
pon el telefono en modo fatboot y en adb abres la pestaña de CMD la tecla shif y clic izquierdo en el maus abrir ventana de comandos aqui copia los comandos en bloc de notas aplicar estos comandos y listo dejo en el archivo para generar cmd en diferentes windows

fastboot oem fb_mode_set
fastboot -w
fastboot oem fb_mode_clear
fastboot reboot
 

Archivos adjuntos

  • comandos fastbot eleciones.txt
    930 bytes · Visitas: 61
Comentario
Buen tardes colegas, les escribo para saber si alguien ha encontrado solucion para los e5 play? despues de la ultima actualizacion, no levanta señal los telefonos. Al parecer les ha ocurrido a todos los e5 play de verizon que esten actualizados. Al telefono no se le puede desbloquear el bootloader por lo tanto no se le puede hacer downgrade al software viejo.

De antemano Gracias!!
amigo si posees umt prueva darle fix netword , yo saque uno asi pero no recuerdo si era e5 play de verizon
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
888
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
936
Respuestas
0
Visitas
2K

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie