• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Duda*Consulta MOTO E6i Reparacion DE IMEI

_ezequielacosta

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

5%

Autor
6 Ago 2021
3
1
1
Offline
Buenas tardes colegas, tengo un Motorola e6i... Gaste todos mis ahorros en el y está dado de baja el IMEI, quisiera saber cómo puedo cambiarlo, les agradecería de todo corazón si podrían brindarme el material para hacerlo (links de descarga del soft) PD: tengo el IMEI de mi viejo telefono
 
No cuento con ninguna box 💔 mire precios y pero me sale más barato comprar un celular nuevo o mandarlo a reparar, pero ojalá pueda repararlo yo de alguna manera
Antes solía realizar cambios de módulo o quitar cuentas Google a conocidos gratis por entretenimiento pero del tema de IMEI solo 1 vez lo cambie a un viejo Samsung fue fácil pero no recuerdo como, está vez me toca arreglar algo mío... Ojalá pueda lograrlo
 
Comentario
Buenas tardes colegas, tengo un Motorola e6i... Gaste todos mis ahorros en el y está dado de baja el IMEI, quisiera saber cómo puedo cambiarlo, les agradecería de todo corazón si podrían brindarme el material para hacerlo (links de descarga del soft) PD: tengo el IMEI de mi viejo telefono
No hay nada para imei para este modelo
 
Comentario
Buenas tardes colegas, tengo un Motorola e6i... Gaste todos mis ahorros en el y está dado de baja el IMEI, quisiera saber cómo puedo cambiarlo, les agradecería de todo corazón si podrían brindarme el material para hacerlo (links de descarga del soft) PD: tengo el IMEI de mi viejo telefono

Buenos dias, Los imei no se pueden cambiar, solo se reparan, lea las reglas del foro.
 
Comentario
Antes solía realizar cambios de módulo o quitar cuentas Google a conocidos gratis por entretenimiento pero del tema de IMEI solo 1 vez lo cambie a un viejo Samsung fue fácil pero no recuerdo como, está vez me toca arreglar algo mío... Ojalá pueda lograrlo

El imei solo se repara.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
839
Respuestas
0
Visitas
773
Respuestas
0
Visitas
7K
Respuestas
0
Visitas
746
Atrás
Arriba Pie