moto edge 60 fusion se le hizo dril para frp y al desconectar el pinout prendió ahí saben si ahí alguna solución
Posible soluciones
Me paso una vez con un oppo , desconecte y quedo corrupto, y era que uno de los puntos del pinout estaba pegado a tierra
Vuelve sobre tus pasos, revisa el log de la programadora, si borraste misc o persist vas a tener ese problema. Toca volver a escribir esas particiones y solo se borra la partición de FRP que se llama FRP
Desconecta todo. Limpia bien
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Posible soluciones
Me paso una vez con un oppo , desconecte y quedo corrupto, y era que uno de los puntos del pinout estaba pegado a tierra
Vuelve sobre tus pasos, revisa el log de la programadora, si borraste misc o persist vas a tener ese problema. Toca volver a escribir esas particiones y solo se borra la partición de FRP que se llama FRP
Una vez me paso lo mismo con un moto g53... y solo le había soldado los cables nunca hice lectura. Solo por curiosidad desconecte los cables y limpie bien y volvió a la normalidad, quizás sea tu caso quizás no pero no pierdes nada intentando si solo borraste el frp
Borraste miscdata o reformateaste el tamaño de la particion, recolecta y pasa dump generada por chimera
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.