• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Moto G Xt1032 imei reparar sigma

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.581
Recursos
3.345
115.498
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Hola compañeros dejo a continuación una mini guía para reparar imei en cualquier motorola, en este caso se probo con un Moto G xt1032.

Es Muy sencillo este proceso.
1. Entramos a modo fastboot
2. Escogemos BP Tools, y conectamos al pc aqui instalamos el driver QC Diag Port, que es el que necesitamos, normalmente tendremos que hacerlo de manera manual, si no se instala automaticamente, abrimos administrador de dispositivos, click derecho sobre el driver que necesitamos instalar, actualizar software de controlador
3. Buscar software de controlador en el equipo
4. Elegir en una lista de controladores en el equipo
5. siguiente
6. Buscar en el apartado izquierdo motorola, y escogemos el driver motorola qc diag port, siguiente y listo tendremos instalado el controlador
7. Abrimos sigma...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Hola compañeros dejo a continuación una mini guía para reparar imei en cualquier motorola, en este caso se probo con un Moto G xt1032.

Es Muy sencillo este proceso.
1. Entramos a modo fastboot
2. Escogemos BP Tools, y conectamos al pc aqui instalamos el driver QC Diag Port, que es el que necesitamos, normalmente tendremos que hacerlo de manera manual, si no se instala automaticamente, abrimos administrador de dispositivos, click derecho sobre el driver que necesitamos instalar, actualizar software de controlador
3. Buscar software de controlador en el equipo
4. Elegir en una lista de controladores en el equipo
5. siguiente
6. Buscar en el apartado izquierdo motorola, y escogemos el driver motorola qc diag port, siguiente y listo tendremos instalado el controlador
7. Abrimos sigma pestaña qualcomm
8. Escogemos el puerto com generado por el driver qc diag port
9 Escribimos imei a reparar, click en restablecimiento de imei y listo, full señal...
Recuerden que para los drivers hay que tener instalado el programa motorola device manager...

Vuelvo a pedir como en todos mis post, recuerden usar el boton de DAR GRACIAS no le quiten las ganas de aportar a la gente.

Saludos, espero les sirva.
me podrias desir en que otros modelos mas as provado este metodo .. ya que quiero sacar un g8 plus pero no estoy tan seguro de poder hacerlo asi de sensillo cuento con la sigma pack 1 2 y 3 .. entonces si pudieras decirme te agradeceria
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
4K
Respuestas
0
Visitas
952
Respuestas
0
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie