Hola, buenas tardes, no pretendo hacer spam en este post. Mi unico objetivo es simplificar la instalación de software para todos los modelos de motorola y hacer mas facil el trabajo. La dinamica de este post es hacer mas sencillo el flasheo de motorola cuando por extrañas razones no funciona el programa RSD Lite, que aunque esten bien instalados los drivers de esta marca aun asi no los detecta.
La aplicacion de Motorola Moto Flash & Tools Services la he estado desarrollando yo y poco a poco estare subiendo actualizaciones de la misma e ire agregando todos los modelos y mas funciones. Por lo pronto subire en una cuantas horas la beta de la misma en instalador.
Aqui...
La aplicacion de Motorola Moto Flash & Tools Services la he estado desarrollando yo y poco a poco estare subiendo actualizaciones de la misma e ire agregando todos los modelos y mas funciones. Por lo pronto subire en una cuantas horas la beta de la misma en instalador.
Aqui...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list