• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda N976U U4 UNLOCK NECESITO COMBINATION_FAC_FAQ0_N976USQU4ATK2

frankcellcuba

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
14 Abr 2019
HOLA GRUPO NECESITO N976U U4 UNLOCK NECESITO COMBINATION_FAC_FAQ0_N976USQU4ATK2 HE BUSCADO EN TODA INTERNET Y LA ENCONTRE EN AMAZON DRIVE PERO TIENE CONTRASEÑA,POR FAVOR ALGUIEN Q PUEDA COLABORAR CON LA CONTRASEÑA O UN LINK PARA VOLVER A DESCARGAR

HOLA GRUPO NECESITO N976U U4 UNLOCK NECESITO COMBINATION_FAC_FAQ0_N976USQU4ATK2 HE BUSCADO EN TODA INTERNET Y LA ENCONTRE EN AMAZON DRIVE PERO TIENE CONTRASEÑA,POR FAVOR ALGUIEN Q PUEDA COLABORAR CON LA CONTRASEÑA O UN LINK PARA VOLVER A DESCARGAR
buenas colega, hasta el momento aun no esta en soporte el combo bin 4, le estamos colaborando para subirlo al soporte

Comentario
Yo tambien tengo un dispositivo de estos y aun estoy en la espera de que salga el Flash Combination en bit 4 colega... Toca esperar...

Comentario

Having also been trying very hard to get it for a while now , have already tested it and it works perfectly.
with what tool did you make the flash? I am trying with odin patched v3.13 and it flags md5 error

Comentario
with what tool did you make the flash? I am trying with odin patched v3.13 and it flags md5 error

for Bit 4 you should not be getting any error
and whether it is patched or not odin should flash the device without any error
next time please post your Question On the actual thread .

Última edición por un moderador:
Comentario

First, you need to have an eToken and then you will be avaliable to flash combination, so first flash eToken and then use the last version of odin patched to flash combination and if you are getting erro md5 with that maybe you need to use another combination or rename the orginal file to (.tar)...

Comentario
First, you need to have an eToken and then you will be avaliable to flash combination, so first flash eToken and then use the last version of odin patched to flash combination and if you are getting erro md5 with that maybe you need to use another combination or rename the orginal file to (.tar)...
Remember taht we have to be carefully with the etoken, for not damege the mobile, sometimes just can work 2 times

Comentario
I already changed the extension to .tar, but it keeps giving me an error even though I pass the token, have you had problems when giving it flash or my token is wrong?

Comentario
I already changed the extension to .tar, but it keeps giving me an error even though I pass the token, have you had problems when giving it flash or my token is wrong?
Some times ago i did an unlock with this model and same binary 4, and I use this combination COMBINATION_FAC_FAQ0_N976USQU4ATK2_FACFAC_CL20337301_QB36213836_REV00_user_mid_noship_MULTI_CERT.tar downloaded from Easy Firmware.

Be carefull with the eToken because The etoken can only be used once

Comentario
john wick and yomotzu have said it all already, but let me add this After Flash File Use Reboot Download if Possible in Odin3 Do Not Try and Reboot Phone To Normal Mode then Flash the Combination file.

also i recommended you try to flash combination file via Octopus samsung tool instead of odin that should prevent the md5 error

Comentario
john wick and yomotzu have said it all already, but let me add this After Flash File Use Reboot Download if Possible in Odin3 Do Not Try and Reboot Phone To Normal Mode then Flash the Combination file.

also i recommended you try to flash combination file via Octopus samsung tool instead of odin that should prevent the md5 error
morning man
i apressiate for the information, that why we are here for help to every one

Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
Visitas
Respuestas
Visitas
Respuestas
Visitas
Respuestas
Visitas
Respuestas
Visitas
Respuestas
Visitas
Respuestas
Visitas
Respuestas
Visitas
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock