• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Necesito algun backup de bmobile ax830 movistar.

ESCORPION33

Super Moderador
Miembro del equipo
Fundador
Moderador
Usuario VIP
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
10 Oct 2018
1.106
Recursos
19
1.687
331
México
Offline
Compañeros alguien tendra algun backup o la rom para el Bmobile Ax830.
Me llego pegado en el logo y le flashe el firmware que se encuentra en la red pero me quedo apagado, la computadora aun lo detecta pero no logro que prenda.
Quisiera al menos dejarlo como estaba.
 
Compañeros alguien tendra algun backup o la rom para el Bmobile Ax830.
Me llego pegado en el logo y le flashe el firmware que se encuentra en la red pero me quedo apagado, la computadora aun lo detecta pero no logro que prenda.
Quisiera al menos dejarlo como estaba.
si pasaste la flash con preloader dudo que logres encenderlo esos equipos sufren de memoria emmc sin embargo ahora busco a ver si logro ayudarte
 
Comentario
Compañeros alguien tendra algun backup o la rom para el Bmobile Ax830.
Me llego pegado en el logo y le flashe el firmware que se encuentra en la red pero me quedo apagado, la computadora aun lo detecta pero no logro que prenda.
Quisiera al menos dejarlo como estaba.
Amigo tiene que ser de Movistar ? Yo tengo una ROM Stock. Te sirve libre ?
 
Comentario
La estoy subiendo a servidor mega. Te aviso apenas esté en mega te paso el link.
 
Comentario
No pase el preloader, precisamente para que no muriera y de todos modos quedo asi
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
1
Visitas
217
Respuestas
0
Visitas
291
Respuestas
2
Visitas
419
Respuestas
1
Visitas
426
Atrás
Arriba Pie