• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Necesito ayuda con un LG G710TM

frankcellcuba

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
14 Abr 2019
30
16
66
Offline
Tengo un G710TM con FRP pero no lo puedo quitar por el metodo de youtube de las aplicaciones y tambien lo desarme y le hice su testpoint como dice octoplus por los mpdelos q aparecen en ella similares,yo domino bien ese tema de tespoint y jtag emmc porq llevo años haciendolos pero este conecta y da error en el envio del loader,solo me falta con medusa por su archivo. Yo soy cubano y vivo en cuba pero la internet aqui es mala para descargas grande,solo puedo descargar en sitios del gobierno y son PC q no se pueden insertar dispositivos externos solo descargar de internet a1mb.Necesito alguien q pueda conpartirme un link externo del dll de dicho modelo q pesa 862.55 Mb q se encuentra en el soporte de medusa pro y pueden entrar por octoplus tambien. el modelo es...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Tengo un G710TM con FRP pero no lo puedo quitar por el metodo de youtube de las aplicaciones y tambien lo desarme y le hice su testpoint como dice octoplus por los mpdelos q aparecen en ella similares,yo domino bien ese tema de tespoint y jtag emmc porq llevo años haciendolos pero este conecta y da error en el envio del loader,solo me falta con medusa por su archivo. Yo soy cubano y vivo en cuba pero la internet aqui es mala para descargas grande,solo puedo descargar en sitios del gobierno y son PC q no se pueden insertar dispositivos externos solo descargar de internet a1mb.Necesito alguien q pueda conpartirme un link externo del dll de dicho modelo q pesa 862.55 Mb q se encuentra en el soporte de medusa pro y pueden entrar por octoplus tambien. el modelo es .
Gracias espero su ayuda
que version de android tiene??
 
Comentario
No se q version tiene de android el lg G7 tiene frp pero me por el sistema debe ser 8.0 o 8.1
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie