• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda ? necesito ayuda imei j260m octopus bit 4 u4 binario 4

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.060
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Buenas chicos necesito ayuda alguien que aya reparado el imei de este modelo he logrado rotear el binario 4 pero al querer reparar con octopus no reparar nada necesito ayuda si alguien tiene experiencia aqui unas foto

si necesitas root j260m bit 4 U4 entra
?


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


le doy pero no reparar necesito ayuda aca el registro

Bienvenido a la Octoplus Box Samsung software version 2.8.1
-----------------------------------------------------------------------------------
Conectando al servidor...
Nombre del usuario: sucr13
Autorizando...
Revisando balance...
Su balance: 103...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
Colega creo que el problema es el root, debes intentar repararlo sin root, si la octopus no soporta la repacion sin root usa otra herramienta que lo soporte, luego si rooteas y parchas el cert
 
Comentario
Hola, buenas tardes, si el problema es que Octopus no te reconoce el rooteo y por eso no te repara, entra al Magisk y en la parte superior izquierda dale en las 3 rayitas y luego en Superusuario y habilita esa opcion.

Saludos
 
Comentario
Hola, buenas tardes, si el problema es que Octopus no te reconoce el rooteo y por eso no te repara, entra al Magisk y en la parte superior izquierda dale en las 3 rayitas y luego en Superusuario y habilita esa opcion.

Saludos
mira como dice esta imagen
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


lo reviso y no reparar nada a eso me refiero
 
Comentario
dice que reparar no no hace nada

Si eso veo, caramba que raro, yo la verdad los hago con chimera y me quedan bien, hace dos dias hice uno y otro binario 4 que estoy haciendo en estos momentos, lamentablemente el cliente esta apurado y esperando si no me arriesgo a hacerlo con Octopus para probar pero, ni modo, lo has vuelto a hacer?
 
Comentario
Olvide preguntarte si ya parchaste el cert o reparaste network??
 
Comentario

Ahoro recuerdo que lo intente hace unos dias con el J260m binario 1 y me paso lo mismo con octopus no lo reparaba asi que decidi hacerlo con chimera y salio Ok, quizas octopus no tiene ese equipo bien soportado.
 
Comentario
Ahoro recuerdo que lo intente hace unos dias con el J260m binario 1 y me paso lo mismo con octopus no lo reparaba asi que decidi hacerlo con chimera y salio Ok, quizas octopus no tiene ese equipo bien soportado.
entonces es una actualizacion falsa jejje me lo imaginaba
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie