• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Necesito ayuda para revivir un huawei y9 prime 2019 stk-lx3

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.618
Recursos
3.345
115.655
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
necesito ayuda con este modelo trate de actualizarlo y lo acabe matando he tratado de revivirlo con diferente board de este modelo pero no logro revivirlo solo me activar adb para leer la informacion le dejo el registro de lo que arroja sigma
SigmaKey v.2.35.01 build 02
New version 2.35.01b3 is available on . We strongly recommend to update SigmaKey!
123890063 Sigma dongle 2.35, Initializing...OK
Pack 1: Activated
Pack 2: Activated
Pack 3: Activated
Pack 4: Activated
--------- 2020-05-18 13:29:45 ---------
SigmaKey 2.35.01b2 HiSi: Cargar FastBoot
HUAWEI USB COM 1.0 (COM155), Proveedor:: Huawei Incorporated, Versión de drivers:: 2.0.6.725, Fecha: 27/11/2016, USB\VID_12D1&PID_3609&REV_0100
Firmware...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Colega, no uses Sigma, trata de pasarle la board con la EFT o en su defecto con IDT en mi caso personal siempre que trato de pasar board con sigma, muere un equipo
 
Comentario
ese equipo no soporta board, no hay forma de que te funcione la board. en que estado se encuentra el equipo? solo fastboot??
 
Comentario
@servergsm Entonces mandale el test point y flashea vía EFT, sino toca hacerle vía MEDUSA con el ISP Pin Out,
 
Comentario
ya lo reviviste, si no lo haces aun ponte en contacto yo te ayudo revivirlo al 100% sin errores
 
Comentario
tengo uno igual alguien me puede ayudar....estaba al 100% bueno pero por error se me apago.
 
Comentario
con sigma.. seleccionas procesador y das load fastboot. luego que te de puerto fastboot, lees info y flasheas el firm exacto que te del el equipo.
 
Comentario
Yo tambien uno que me llevaron muerto alguien tiene el pinout para ufi y como revivir ese telefono.

Gracias
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock