Les traigo compañeros este post, por fin para todos esos equipos con Bypass y Launcher instalados, el video no es de mi autoría pero doy fe de su funcionamiento, ya que a un cliente le vendieron un equipo con Nova Launcher, y ya que de estos teléfonos no me llegan con frecuencia, no sabia del problema de las ultimas actualizaciones en Android 7, y vi que en el foro no hay solución y preguntan los compañeros como resolverlo.
Yo en lo personal y creo que muchos de nosotros sabemos como entrar al Chrome y descargar las Apps pero el video muestra como desde el principio, sigan al pie de la letra y no hay problema, al final activamos el desbloqueo OEM y reiniciamos de fabrica, en mi experiencia después de realizar el reinicio entraba directo a Fastboot pero solo ponemos en Fastboot...
Yo en lo personal y creo que muchos de nosotros sabemos como entrar al Chrome y descargar las Apps pero el video muestra como desde el principio, sigan al pie de la letra y no hay problema, al final activamos el desbloqueo OEM y reiniciamos de fabrica, en mi experiencia después de realizar el reinicio entraba directo a Fastboot pero solo ponemos en Fastboot...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.