• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

No más ICCID?

VaeVictus0321

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
17 Dic 2018
8
9
16
Offline
Alguien sabe algo de esto? También escuché que al sacar su chip pierde la liberación, imagino que es al actualizar a la versión más reciente de iOS pero en realidad no sé si es verdad. Si alguien sabe algo de qué pasa que comparta.

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Alguien sabe algo de esto? También escuché que al sacar su chip pierde la liberación, imagino que es al actualizar a la versión más reciente de iOS pero en realidad no sé si es verdad. Si alguien sabe algo de qué pasa que comparta.

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
eso sucede por que ya ese método tiene mucho tiempo ya habrá que esperar a que salga otro metodo
 
Comentario
el problema es que apple parece que le corrigio el fallo a r-sim 13 (solo esta funcionando r-sim 12)
 
Comentario
yo hice uno hoy pero con la rsim queda adentro
 
Comentario
hola grupo ya lo probe tambien lamentablemente de momento regresamos a la RSIM12 dentro del IPhone, veremos mas adelante que solucion sale, saludos a todos
 
Comentario
RSIM12 hermanos, sin bug. solo tienen que dejarla puesta. listo
89014104279202589925
 

Archivos adjuntos

  • iccid funcional.jpg
    iccid funcional.jpg
    109,2 KB · Visitas: 5
Comentario
yo uso estos y estan buenos

 
Comentario
para todos amigos y colegas del foro, tengo servicios diversos quizás les interesen, lléguense por aquí, , cuando se creen un usuario me pueden escribir siempre al probado por watsapp: +53 58651226, saludos a todos.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie