• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Only official released binaries are allowed to be flashed.... error

pupocaleb88

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

7%

Autor
24 Abr 2020
9
1
1
Offline
Only official released binaries are allowed to be flashed....
Saludos, compre un telefono con un firm raro, me lo parecio pues tenia el simbolo de google cuando encendia debajo del nombre. De un momento a otro se reinicio y no encendio mas. me salia encima en letras rojas este mensaje... Only official released binaries are allowed to be flashed.... y volvia a apagar, al intentar conectarlo al pc entra en un bucle poniendo el mismo error en rojo arriba pero esta vez con el simbolo de cara en el centro de la pantalla por varios segundos para despues reiniciase y volver a hacer lo mismo...
quisiera ayuda con ese tema, tengo un stock firmware del tel que es un a305g.
 
El error es porque le flashearon algun firmware cocinado o no oficial, deberas flashear su firmware stock en el binario correspondiente.
 
Comentario
ya lo hice y funciona casi bien, el problema ahora es que al llamar me dice que el no esta registrado en la red. revise bien y el imei puesto no coincicide c con eeel que estaen la atapa...como puedo cambiar esto
 
Comentario
Aqui tienes dos opciones:


 
Comentario
Asi es, no hay ninguna otra alternativa.
 
Comentario
Only official released binaries are allowed to be flashed....
Saludos, compre un telefono con un firm raro, me lo parecio pues tenia el simbolo de google cuando encendia debajo del nombre. De un momento a otro se reinicio y no encendio mas. me salia encima en letras rojas este mensaje... Only official released binaries are allowed to be flashed.... y volvia a apagar, al intentar conectarlo al pc entra en un bucle poniendo el mismo error en rojo arriba pero esta vez con el simbolo de cara en el centro de la pantalla por varios segundos para despues reiniciase y volver a hacer lo mismo...
quisiera ayuda con ese tema, tengo un stock firmware del tel que es un a305g.
Alguien me pasa algo similar el a30 marca ...Only official released binaries are allowed to be flashed....
pero cualquier stock que le paso marca lo mismo alguna ayuda o idea de como sacarlo del brick
 
Comentario
Saludos ya lo resolví todo. Le explico. Lo puse modo download, lo flashee con Odin con un stock original de fábrica, y así resolví lo de que no encendía.
Para reparar lo del registro de la red solo repare el imei en chimera pues me di cuenta que no coincidía con el que estaba en la carcasa del telefono
 
Comentario
Saludos ya lo resolví todo. Le explico. Lo puse modo download, lo flashee con Odin con un stock original de fábrica, y así resolví lo de que no encendía.
Para reparar lo del registro de la red solo repare el imei en chimera pues me di cuenta que no coincidía con el que estaba en la carcasa del telefono
Como hiciste con chimera? Pq es pago y tengo un a21s que no puedo usarlo y no me funcan las redes moviles
 
Comentario
Como hiciste con chimera? Pq es pago y tengo un a21s que no puedo usarlo y no me funcan las redes moviles

Buenas tardes amigo, para eso tenemos el buscador en el foro, úsalo, pones reparar imei a21s y te saldrán muchos temas al respecto, este es uno de muchos:


Saludos.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
1
Visitas
141
Respuestas
2
Visitas
349
Respuestas
0
Visitas
762
Respuestas
0
Visitas
378
Respuestas
0
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock