Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Oppo A57 CPH2387 BandaBase Desconocido Imei Null

Anyki

Avanzado
Usuario
Tengo este oppo A57 sin bandabase ni imei al cual le trataron de cambiar el imei en android 13 y quedo en null sin bandabase, posteriormente lo flashearon y se quedó en el logo, ahora mismo está encendido y está en android 12 tengo Backup de NVDATA NVRAM Protec1 Protec 2 con unlocktool y Pandora pero esto no repara la bandabase, Si alguien sabe como arreglar la bandabase agradesco la ayuda o consejos para tratar de repararlo y con que herramientas.

Me parece que la unlocktool repara el imei seleccionando el modelo correspondiente, con la opcion preloader, escribes el imei das a write y conectas con las teclas de volumen presionadas.

Me parece que la unlocktool repara el imei seleccionando el modelo correspondiente, con la opcion preloader, escribes el imei das a write y conectas con las teclas de volumen presionadas.
El cambiar el imei si lo hace pandora o unlocktool el problema de verdad es la bandabase no la e podido revivir con ninguna de esas tool, borrando nvdata nvram protec1 protec2 ni con copia de seguridad

Tengo este oppo A57 sin bandabase ni imei al cual le trataron de cambiar el imei en android 13 y quedo en null sin bandabase, posteriormente lo flashearon y se quedó en el logo, ahora mismo está encendido y está en android 12 tengo Backup de NVDATA NVRAM Protec1 Protec 2 con unlocktool y Pandora pero esto no repara la bandabase, Si alguien sabe como arreglar la bandabase agradesco la ayuda o consejos para tratar de repararlo y con que herramientas.
Bro lograste solucionar?

con unlock tool escoger el modelo a12 y vas hasta abajo y le das al boton de repair banda base luego el proceso verificar si tiene banda base si es asi ya solo es reparar con la tool de confianza ya testeados en varios modelos como a54 a57 y a77 saludos

con unlock tool escoger el modelo a12 y vas hasta abajo y le das al boton de repair banda base luego el proceso verificar si tiene banda base si es asi ya solo es reparar con la tool de confianza ya testeados en varios modelos como a54 a57 y a77 saludos
Que parte de UNLOCKTOOL este banda base

en la pestaña de oppo pero solo cirtos modelos la muestran solo escoger el modelo a12 y lo veras activado en la pate de abajo y listo con eso solucionas el problema de banda base saludos

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás