Buenas noches, me llego un equipo ANE-LX3 para hacerle hard reset - frp - xxx - sin embargo, procedí normal a hacerle el Hard Reset "volumen + y power" al encender en el recovery le di a "wipe data factory reset" - "reboot system" y el telefono se apago y reinicio normal, al aparecer el logo de huawei se queda pegado 1-2 minutos y se reinicia, nuevamente vuelve a aparecer el logo de huawei 1-2 minutos y se reinicia, pero despues del segundo reinicio no vuelve a huawei sino que me lanza a un menu donde dice "download latest version for wifi" - "wipe factory reset" - "reboot system" - "turn off".
Cabe recalcar que ya le di a todas las opciones, en la primera "download latest version for wifi" le doy y me lleva a un menu para conectarme a wifi, me conecto sin problema, a la hora de...
Cabe recalcar que ya le di a todas las opciones, en la primera "download latest version for wifi" le doy y me lleva a un menu para conectarme a wifi, me conecto sin problema, a la hora de...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Última edición por un moderador: