• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda p20 lite bug de inicio

datesitocell

Heròico
Moderador
Autor
22 Ene 2019
165
Recursos
1
399
256
Offline
Buenas noches, me llego un equipo ANE-LX3 para hacerle hard reset - frp - xxx - sin embargo, procedí normal a hacerle el Hard Reset "volumen + y power" al encender en el recovery le di a "wipe data factory reset" - "reboot system" y el telefono se apago y reinicio normal, al aparecer el logo de huawei se queda pegado 1-2 minutos y se reinicia, nuevamente vuelve a aparecer el logo de huawei 1-2 minutos y se reinicia, pero despues del segundo reinicio no vuelve a huawei sino que me lanza a un menu donde dice "download latest version for wifi" - "wipe factory reset" - "reboot system" - "turn off".

Cabe recalcar que ya le di a todas las opciones, en la primera "download latest version for wifi" le doy y me lleva a un menu para conectarme a wifi, me conecto sin problema, a la hora de...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, me llego un equipo ANE-LX3 para hacerle hard reset - frp - xxx - sin embargo, procedí normal a hacerle el Hard Reset "volumen + y power" al encender en el recovery le di a "wipe data factory reset" - "reboot system" y el telefono se apago y reinicio normal, al aparecer el logo de huawei se queda pegado 1-2 minutos y se reinicia, nuevamente vuelve a aparecer el logo de huawei 1-2 minutos y se reinicia, pero despues del segundo reinicio no vuelve a huawei sino que me lanza a un menu donde dice "download latest version for wifi" - "wipe factory reset" - "reboot system" - "turn off".

Cabe recalcar que ya le di a todas las opciones, en la primera "download latest version for wifi" le doy y me lleva a un menu para conectarme a wifi, me conecto sin problema, a la hora de descargar la version bota error y me devuelve al menu anterior, factory reset, formatea pero igual al segundo reinicio vuelve a ese menu, reboot to system igual, segundo reinicio y vuelve a ese menu... si alguno a logrado recuperar el equipo con ese error se lo agradeceria.

PD: Ya probe flashearlo con un firmware mas actualizado, degradando etc. tanto por micro SD, como por fastboot y por HiSuit incluso por HiSuit me bota el mismo error que el menu ese cuando lo conecto al wifi
si has intentado todo eso podria ser porblema de emmc
 
Comentario
si has intentado todo eso podria ser porblema de emmc

si, eso tengo en mente... sin embargo, haciendolo con test point que probabilidades haya de que salga, tengo unas imagenes para hacerle test point pero es de un ANE-LX1 se que son lo mismo con respecto a software pero no estoy seguro si sera lo mismo el ANE-LX3
 
Comentario
si, eso tengo en mente... sin embargo, haciendolo con test point que probabilidades haya de que salga, tengo unas imagenes para hacerle test point pero es de un ANE-LX1 se que son lo mismo con respecto a software pero no estoy seguro si sera lo mismo el ANE-LX3
intenta a ver pero creo que te dara el mismo error
 
Comentario
Buenas noches, me llego un equipo ANE-LX3 para hacerle hard reset - frp - xxx - sin embargo, procedí normal a hacerle el Hard Reset "volumen + y power" al encender en el recovery le di a "wipe data factory reset" - "reboot system" y el telefono se apago y reinicio normal, al aparecer el logo de huawei se queda pegado 1-2 minutos y se reinicia, nuevamente vuelve a aparecer el logo de huawei 1-2 minutos y se reinicia, pero despues del segundo reinicio no vuelve a huawei sino que me lanza a un menu donde dice "download latest version for wifi" - "wipe factory reset" - "reboot system" - "turn off".

Cabe recalcar que ya le di a todas las opciones, en la primera "download latest version for wifi" le doy y me lleva a un menu para conectarme a wifi, me conecto sin problema, a la hora de descargar la version bota error y me devuelve al menu anterior, factory reset, formatea pero igual al segundo reinicio vuelve a ese menu, reboot to system igual, segundo reinicio y vuelve a ese menu... si alguno a logrado recuperar el equipo con ese error se lo agradeceria.

PD: Ya probe flashearlo con un firmware mas actualizado, degradando etc. tanto por micro SD, como por fastboot y por HiSuit incluso por HiSuit me bota el mismo error que el menu ese cuando lo conecto al wifi


Intenta degradar con esta version, siguiendo estos post de mi tutoria, quiza eso te resuelva el problema compa;ero...


 
Comentario
Buenas noches, quiero indicar que ya se soluciono el problema, se le lleve a un compañero y el logro hacer y quedo en pasarme el metodo, sin embargo menciono que este error se debe a que se habia brickeado la particion del telf, entonces lo que hizo fue acomodarlo, en lo que me colabore con el metodo tratare de explicarlo aca
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock