• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

para los que no tienen eft

quimera30

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Usuario VIP2
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
27 Nov 2018
485
Recursos
16
729
301
Offline
EFT DONGLE Pro :



[GENERAL]
- Descarga de archivos mejorada del servidor
- Tamaño reducido de EXE (aproximadamente 2Mb)
- [PRIMERO EN EL MUNDO] [EXCLUSIVO]Se agregó compatibilidad con el módem Downgrade al escribir el módem combinado en dispositivos que no permiten flashearlo Para reparar todos los errores de reparación de IMEI en todos los valores no compatibles

SM-A105F U1
SM-A105F U2
SM-A105F U3
SM-A105FN U1
SM-A105FN U2
SM -A105G U1
SM-A105G U2
SM-A105G U3
SM-A105M U1
SM-A105M U2
SM-A105M U3
SM-A202F U1
SM-A202F U2
SM-A205F U1
SM-A205F U2
SM-A205FN U1
SM-A205FN U2
SM-A205G U1
SM-A205G U2
SM-A205GN U1
SM-A205GN U2
SM-A205YN U1
SM-A205YN U2
SM-A305F U1
SM-A305F U2
SM-A305FN U1
SM-A305FN U2
SM-A305G U1
SM-A305G U2
SM-A305GN U1
SM-A305GN U2
SM-A405FM U1...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 

Archivos adjuntos

  • halactech.txt
    62 bytes · Visitas: 76
Última edición:
despues de hacer eaparacion y haber rooteado previamente y te sale error de modem al querer reparar colo buscas e modem de la combination de tu equipo y lo instalas desde este programa via adb el programa hace el resto le inyecta el comando para que al parchar no salga error de modem
 
Comentario
linck caido yo no tengo esta dongle pero no creo que se pueda usar los archivos con la z3x o odin ya que me imagino q la dongle tendra sus trucos para ingresar solo el modem sin tirarr error de pit
ya si estoy en lo incorrecto corregirme y explicar como seria el procedimiento ya que yo lo utilisaria en celulares que no dejan sacar codigo unlock por el error del modem
 
Comentario
linck caido yo no tengo esta dongle pero no creo que se pueda usar los archivos con la z3x o odin ya que me imagino q la dongle tendra sus trucos para ingresar solo el modem sin tirarr error de pit
ya si estoy en lo incorrecto corregirme y explicar como seria el procedimiento ya que yo lo utilisaria en celulares que no dejan sacar codigo unlock por el error del modem

el link esta funcionando prefectamente amigo
 
Comentario
linck caido yo no tengo esta dongle pero no creo que se pueda usar los archivos con la z3x o odin ya que me imagino q la dongle tendra sus trucos para ingresar solo el modem sin tirarr error de pit
ya si estoy en lo incorrecto corregirme y explicar como seria el procedimiento ya que yo lo utilisaria en celulares que no dejan sacar codigo unlock por el error del modem


Se agregó compatibilidad con el módem Downgrade al escribir el módem combinado en dispositivos que no permiten flashearlo Para reparar todos los errores de reparación de IMEI en todos los valores no compatibles
 
Comentario
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


sigue caido amigo si serias tan amable de subirlos a otros lugares como mega o 4shared gracias
 
Comentario
listo actualizado el link
 
Comentario
Se agregó compatibilidad con el módem Downgrade al escribir el módem combinado en dispositivos que no permiten flashearlo Para reparar todos los errores de reparación de IMEI en todos los valores no compatibles

y aun así, al descomprimir la combinación, la APP no reconoce el Modem correspondiente, ¿Algún cambio de formato en específico?

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
en las mismas estoy yo segun yo ese archivo traia los modem para poderlos cargar con cualquier otra herramienta o como seria de extraer el modem con este
programa pero como seria el procedimiento
 
Comentario
EFT DONGLE Pro :



[GENERAL]
- Descarga de archivos mejorada del servidor
- Tamaño reducido de EXE (aproximadamente 2Mb)
- [PRIMERO EN EL MUNDO] [EXCLUSIVO]Se agregó compatibilidad con el módem Downgrade al escribir el módem combinado en dispositivos que no permiten flashearlo Para reparar todos los errores de reparación de IMEI en todos los valores no compatibles

SM-A105F U1
SM-A105F U2
SM-A105F U3
SM-A105FN U1
SM-A105FN U2
SM -A105G U1
SM-A105G U2
SM-A105G U3
SM-A105M U1
SM-A105M U2
SM-A105M U3
SM-A202F U1
SM-A202F U2
SM-A205F U1
SM-A205F U2
SM-A205FN U1
SM-A205FN U2
SM-A205G U1
SM-A205G U2
SM-A205GN U1
SM-A205GN U2
SM-A205YN U1
SM-A205YN U2
SM-A305F U1
SM-A305F U2
SM-A305FN U1
SM-A305FN U2
SM-A305G U1
SM-A305G U2
SM-A305GN U1
SM-A305GN U2
SM-A405FM U1
SM-A405FM U2
SM-A405FN U1
SM-A405FN U2
SM-A505F U1
SM-A505F U2
SM- A505FM U1
SM-A505FM U2
SM-A505FN U1
SM-A505FN U2
SM-A505G U1
SM-A505G U2
SM-A505GN U1
SM-A505GN U2

aqui el archivo con el cual puedes hacerlo free sin tener la eft hacen los mismoa pasos en adb con root previamente hecho
no me jala el combo ,porfavor los pasos para hacerlo una vez que trenemos el combo
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
807
Atrás
Arriba Pie