• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Solución Payjoy a107m u3

juanjimarm

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

8%

Autor
13 Dic 2019
30
Recursos
4
452
226
Offline
si el equipo entra en modo descarga y tiene la app payjoy solo carga el archivo (cp) con odin y se quitara el prenormal. suerte!;)
 
Solo vibra de hecho tengo 3 a107m con payjoy entran los 3 a modo download no activa el OEM esta oem on tenía algo que ver eso? Son bit3
 
Comentario
hola a todos.!

Con un Problema. en Galaxy SM-A107M el Status KG aparece como ( Locked ) :(
Me podrian ayudar a que esto cambie...?
Gracias por la informacion obtenida en este Post.
 

Archivos adjuntos

  • 20200216_141423.jpg
    20200216_141423.jpg
    99,1 KB · Visitas: 66
Comentario
yo hace 2 dias ise un a20s descarge un firmware carge solo el CP y lo inicie oviamente seguuia con patron pero libre de payjoy solo vi y apage y en seguida carge firmware completo y listo suerte.

si no sale asi cargale el CP y no dejes que encienda y en seguida carga el archivo del este post saludos y suerte.
 
Comentario
Buenas tardes amigo segui tus pasos pero el equipo temrino de flashear cabe mencionar que lo flashee con la z3x y encendio normal mento no realizo ningun cambio, seguia con el payjoy activo
 
Comentario
Me llego un samsung a107m bit con mdm activo, desbloqueo eom on, procedi a cargar full flash con esta compilacion _A107MUBU3ASK1 al terminar se hizo el hard reset
 
Comentario
a107m payjoy remove 100% funcional:cool:
probado en 8 equipos a10s samsung
paso x paso y saldra full pueden usar z3 o odin
firmware utilizado
?/ A107MUBU3ASI4 BINARIO 3?



Debes estar registrado para ver medios
 
Última edición:
Comentario
confirmado me funciono perfectamente ¡¡¡¡ yo lo hice con odin pero la vercion parchada¡¡
 
Comentario
El problema real en el PayJoy al igual que el mdm no es el prenormal... en prenormal DEBE dejar flashear, si queda brick es PORQUE NO ESTABA EN PRENORMAL sino en Locked... y cuando es así, solo UFI o Medusa
 
Comentario
excelente aporte tambien flashe con zx3 el firmware android 9 binario 3 ya está sin payjoy
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
como se en que estado se encuentra, si esta en prenormal o locked? visualmente donde ubico dicho señalamiento?, gracias
 
Comentario
hola a todos.!

Con un Problema. en Galaxy SM-A107M el Status KG aparece como ( Locked ) :(
Me podrian ayudar a que esto cambie...?
Gracias por la informacion obtenida en este Post.
OLA ESO SEDEBE AQUE TIENE KG LOKER ESTO ES UNTIPO DE SEGURIDAD QUE SE REMUEBE MEDIANTE UFI .MEDUSA PRO 2 EASYGTAJ , NO SALE CON ODIN ..SALUDOS
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
4K
Respuestas
0
Visitas
5K
Respuestas
2
Visitas
331
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
1
Visitas
1K
  • Cerrado
  • Contains 1 staff post(s)
Respuestas
0
Visitas
703
Atrás
Arriba Pie