- Marca 📱
- Xiaomi / Redmi / Poco/OnePlus/Oppo
- Modelo 🔖
- A5
- Tipo de falla / servicio 🛠️
- Software / Firmware (flasheo, sistema, errores)
- Estado del equipo 📋
- Kg MDM payout otros Bloqueo
La siguiente solución solo aplica si aún se deja leer mediante USB (Nuevas Seguridades por ISP), en este caso me llegó un equipo bloqueado con la siguiente compilación:
A15.0.1.0.VGWMIXM
Por lo que intente cargar software con Unlocktool, pero marcaba a todo error a pesar de que ya tenía desbloqueado el bootloader, la solución es la siguiente:
1._ Abrir Bootloader con Pandora/Unlocktool, cualquiera de su preferencia.
2._ Descargar una compilación igual o en mi caso no encontré la A15.0.1.0.VGWMIXM, por lo que conseguí la
3._ Descomprimir y añadir los archivos de
4._ Ejecutar flash_all.bat y el software comenzara a cargar vía cmd.
Nota: Es preferible por cualquier cosa realizar un dump, por si algo llega a suceder, aunque esto no hace que pierda la RF, como opcional pueden cerrar el bootloader!
A15.0.1.0.VGWMIXM
Por lo que intente cargar software con Unlocktool, pero marcaba a todo error a pesar de que ya tenía desbloqueado el bootloader, la solución es la siguiente:
1._ Abrir Bootloader con Pandora/Unlocktool, cualquiera de su preferencia.
2._ Descargar una compilación igual o en mi caso no encontré la A15.0.1.0.VGWMIXM, por lo que conseguí la
🔒 Para ver el contenido, usa la reacción que aparece debajo del post.
👉
Haz clic aquí si no ves las reacciones
Me gusta
Debes estar registrado para ver los enlaces
, en la carpeta que contiene el archivo flash_all.bat.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
4._ Ejecutar flash_all.bat y el software comenzara a cargar vía cmd.
Nota: Es preferible por cualquier cosa realizar un dump, por si algo llega a suceder, aunque esto no hace que pierda la RF, como opcional pueden cerrar el bootloader!
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.