Este metodo es para quitar el patron o pin, codigo de bloqueo al AOC E41 (4GB) con procesador Spreadrum (SPD)
Bueno aqui en el foro hay una solucion, pero con la GPG DRAGON BOX. Pero no me resulto ya que no me aparece el procesador exacto, que en este caso es el Sc7715.
Sin mas rodeos::
1: Utilizar la Miracle Box Crack. yo use la version 2.27a
2: Vamos a la pestaña SPD.
3: Seleccionamos la opcion Reset User Code
4:Seleccionamos el Procesador
5amos A start
6: Conectamos el movil sin bateria... Luego con la tecla de Volumen menos (-) insertamos la bateria... una vez que lo detecte, soltamos el boton de volumen y esperamos a que termine el proceso...
7: una vez terminado, desconectamos el movil, encendemos, y veremos que aun pide en codigo o patron. solo presionamos...
Bueno aqui en el foro hay una solucion, pero con la GPG DRAGON BOX. Pero no me resulto ya que no me aparece el procesador exacto, que en este caso es el Sc7715.
Sin mas rodeos::
1: Utilizar la Miracle Box Crack. yo use la version 2.27a
2: Vamos a la pestaña SPD.
3: Seleccionamos la opcion Reset User Code
4:Seleccionamos el Procesador
5amos A start
6: Conectamos el movil sin bateria... Luego con la tecla de Volumen menos (-) insertamos la bateria... una vez que lo detecte, soltamos el boton de volumen y esperamos a que termine el proceso...
7: una vez terminado, desconectamos el movil, encendemos, y veremos que aun pide en codigo o patron. solo presionamos...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list