• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Solución Pinout isp para a105m/f/g

alfjt2

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
11 Feb 2019
641
Recursos
20
899
301
Perú
Offline
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


VCC= 2.9v
vccQ= 1.8v

Medusa Pro o Easy Jtag para modificar y reparar el boot, reparar el sector de arranque, recuperación de data o simplemente poder modificar y quitar el Payjoy-.
 
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


VCC= 2.9v
vccQ= 1.8v

Medusa Pro o Easy Jtag para modificar y reparar el boot, reparar el sector de arranque, recuperación de data o simplemente poder modificar y quitar el Payjoy-.

hola yo tengo un a105g U3,q tenia frp se lo quito online,perfecto el bypass reparo con chimera y al momento del unlock del oem online,salio el payjoy el estaba en adb bien y entra en modo download y todo pero mas nada puedo hacer,yo tengo medusa pro pero he buscado y no hay ningun A10 en el soporte pudieras darme una ayuda para ver como puedo modificar su boot o desactivar el payjoy.
El A105M y EL A105G es la misma placa,pero tengo dudas por donde trabajar con la medusa y como seria gracias por su atencion y espero su ayuda
Si tienes algun archivo u otra cosa por favor puedes subirmelo porq no se deja escribir el combination COMBINATION_FAC_FA90_A105GDXU3ASG1.zip
 
Comentario
EL MIO AL REALIZAR EL PROCESO SE DAÑO DE EFS BIT 3 AHORA NO INICIA ALGUNA SOLUCION
 
Comentario
Eso te sucede porque lo has hecho mal, resolda el pin out en uno que esté bueno, saca una copia del pit y de todo el boot y sistem y recovery del bueno y esa copia la flasheas en el que está malogrado, ahí te va a quedar pegado en modo download y podrás flashear ya
 
Comentario
Me podrías decir con que herramienta lo reparas? Es que tengo un a105M y no encuentro soporte en ningún lado. Cuento con medusa PRO
 
Comentario
Efectivamente con Medusa Pro II Amistad
 
Comentario
el data 0 va soldado en el punto dorado que se ve en la placa?
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie