• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda pregunta de principiante

luis12312

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

5%

Autor
13 Jul 2021
2
0
1
Offline
buenas queria saber si me recomiendan una nck box para empezar a realizar operaciones en celulares en especial tengo un alcatel 5030a me servira para desbloquearlo
 
buenas queria saber si me recomiendan una nck box para empezar a realizar operaciones en celulares en especial tengo un alcatel 5030a me servira para desbloquearlo

Hola, buenas tardes, para nosotros los técnicos ya sea de software o hardware o ambos, debemos de tener las herramientas necesarias para nuestro trabajo, nunca es malo tener muchas al contrario, con respecto a las BOXs siempre es bueno tener la mayor cantidad ya que lo que no hace una lo puede hacer otra, pero muchas veces es imposible comprar todas al instante, lo que se debe hacer es hacer un estudio en el lugar donde se encuentra tu taller y ver que marcas de celulares es la que mas te llega, quizás Samsung entonces puedes comprarte la Z3X o La Octopus, etc. y así puedes ir escogiendo que Box es de mayor necesidad en tu local, pero el final siempre será el mismo: Comprar muchas Boxs para que no se te escape ningún teléfono que llegue a tu local, puedes Usar BOXs, Dongles o Softwares de pagos como lo es Chimera etc.
 
Comentario
y necesito comprar algun equipo o cable extra o solamente con el equipo es suficiente para empezar
Hola, buenas tardes, para nosotros los técnicos ya sea de software o hardware o ambos, debemos de tener las herramientas necesarias para nuestro trabajo, nunca es malo tener muchas al contrario, con respecto a las BOXs siempre es bueno tener la mayor cantidad ya que lo que no hace una lo puede hacer otra, pero muchas veces es imposible comprar todas al instante, lo que se debe hacer es hacer un estudio en el lugar donde se encuentra tu taller y ver que marcas de celulares es la que mas te llega, quizás Samsung entonces puedes comprarte la Z3X o La Octopus, etc. y así puedes ir escogiendo que Box es de mayor necesidad en tu local, pero el final siempre será el mismo: Comprar muchas Boxs para que no se te escape ningún teléfono que llegue a tu local, puedes Usar BOXs, Dongles o Softwares de pagos como lo es Chimera etc.
Todo lo que necesitas saber esta dicho en esta excelente explicación ;)
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie