• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Problema durante la instalación

alfjt2

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
11 Feb 2019
641
Recursos
20
902
301
Perú
Offline
Les comento que me he comprado la Medusa Pro Box, ahora he instalado los drivers correctamente desde la web y al igual que el software, sin embargo, cuando voy a correr el aplicativo, el driver sale diciendo "Medusa Pro" y la aplicativo dice "0 tarjetas inteligentes encontradas" ¿Me falta algo?
 
Les comento que me he comprado la Medusa Pro Box, ahora he instalado los drivers correctamente desde la web y al igual que el software, sin embargo, cuando voy a correr el aplicativo, el driver sale diciendo "Medusa Pro" y la aplicativo dice "0 tarjetas inteligentes encontradas" ¿Me falta algo?
el mismo mensaje te lo dice revisa la tarjeta inteligente
 
Comentario
el mismo mensaje te lo dice revisa la tarjeta inteligente


Bueno te comento que he formateado mi pc... Instale SOLO medusa... Y corrió perfecto, la desconecte para proceder a continuar instalando y al momento de instalar el resto... Nada... Otra vez error... ¿Alguna idea?
 
Comentario
Bueno te comento que he formateado mi pc... Instale SOLO medusa... Y corrió perfecto, la desconecte para proceder a continuar instalando y al momento de instalar el resto... Nada... Otra vez error... ¿Alguna idea?
te dio error al instalar los driver de las demas box? algun driver esta suplantando el de medusa y por ende no esta siendo compatible? has revisado por esa parte? ya wue si dices que instalando solo medusa si te funciona normal.
 
Comentario
revisa los controladores que esten bien instalados y revisa que la smartcard este dentro de la box
 
Comentario
te dio error al instalar los driver de las demas box? algun driver esta suplantando el de medusa y por ende no esta siendo compatible? has revisado por esa parte? ya wue si dices que instalando solo medusa si te funciona normal.

Exacto, algo está suplantandole porque no me da error ningun otra box, y la medusa normal me funcionó sola en limpio, he frormateado, instalé primero la medusda corrio... Instale Octoplus, dejó de correr, volvi desde 0, instale Medusa, funcionó, instale Sigma, dejo de funcionar y así con todas, NCK, Z3X, Octoplus, SigmaKey, Furious, Miracle, con ninguna es compatible, solo me funciona cuando está sola. ¿Alguna idea?
 
Comentario
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas



Así va mi batalla épica en contra de poder usar medusa en mi misma PC , ¿Alguna idea?
 
Comentario
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas



Así va mi batalla épica en contra de poder usar medusa en mi misma PC , ¿Alguna idea?
Sonara trillado tal vez pero desactivaste lo de los controladores firmados? veo que usas windows 10 y en ese se debe desactivar esa opción.
 
Comentario
Sonara trillado tal vez pero desactivaste lo de los controladores firmados? veo que usas windows 10 y en ese se debe desactivar esa opción.


Si, efectivamente ya los desactive, fue lo primero que hice, jejeje y nada... instala pero no cambia más se mantiene así...
 
Comentario
Si, efectivamente ya los desactive, fue lo primero que hice, jejeje y nada... instala pero no cambia más se mantiene así...
Pues si ya as echo de todo, no quedara mas que cambiar de windows, yo utilizo el 7 y no e tenido problemas con las cajas.
 
Comentario
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas



Así va mi batalla épica en contra de poder usar medusa en mi misma PC , ¿Alguna idea?
Pero con los driver de la medusa no te reconoce la card de la sigma? ya que algunas veces el mismo driver sirve para varias... instala solo la medusa y intenta abrir las otras box a ver si con ese driver te reconoce. no le metas los drives de las demas.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock