• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
L

Programa/hack Programas para hacer remoto 2019-08-06

Sin permiso para descargar Actualice a Vip para Descargar
programa sin necesidada de caja

lipon625

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
17 Abr 2019
11
Recursos
10
67
86
Offline
lipon625 ha enviado un nuevo recurso:

- remoto unlock

Instalar VPN, crear red. instalar cliente en pc del cliente (icono azul) y rosita en la pc donde tienes las cajas. tienes que instalar drivers y programas de la caja que vayas a desear usar. y desde teamviewer usando la pc del cliente vas a darle en Use this device para poder emular que la caja esta conectada en la pc. de este modo no pierde la conexion cuando el telefono se reinicia y puedes usar cajas como sigma sin problema

 
amigo linck caido , da error al elejir descargar
 

Archivos adjuntos

  • remotos.png
    remotos.png
    193 KB · Visitas: 14
Comentario
ya probe otraves y me sigue tirando ese error y necesito esos programas
 
Comentario
gracias amigo , prove con otro navegador y funciono
 
Comentario
yo lo he probado con sigma y cero ban
 
Comentario
testeado con nck sigma z3x y octoplus solo q en ves de radmin vpn use hamachi
 
Comentario
Buenas tardes, quisiera saber si esta metodo todavia funciona porque estoy buscando una solucion para dar soporte a tecnicos que no cuentan con las box.

espero una respuesta,se agradece
 
Comentario
alguien lo a probado con octopus , z3x, sigmakey, nck, gcprokey , necesito ese dato
 
Comentario
alguien lo a probado con octopus , z3x, sigmakey, nck, gcprokey , necesito ese dato
ya lo probe, de echo estoy usando los redidectores aqui posteados pero no con radminvpn sino con hamachi y funciona con casi todas las box
 
Comentario
ya lo probe, de echo estoy usando los redidectores aqui posteados pero no con radminvpn sino con hamachi y funciona con casi todas las box
Compañero acabe de revisar si tu post estaba funcionando pero no tuve exito en el redirector nunca me genero los puertos usb , un problema de conexion pero le hago ping y si hay conexion entre cliente y server.
 
Comentario
Compañero acabe de revisar si tu post estaba funcionando pero no tuve exito en el redirector nunca me genero los puertos usb , un problema de conexion pero le hago ping y si hay conexion entre cliente y server.
en si el hamachi es para que lsa dos pc el cliente y el server esten en el mismo segmento de red pero el redirector pincha bien lo probe en una red interna y onnline prueba agregarle el ip del server a el cliente pero si tienes dudas envio un video que lo hacen con radminvpn cabe aclarar que yo uso hamachi porque con radminvpn nunca me funciono
 

Archivos adjuntos

  • Como hacer remotos todas las box sigma,z3x,nck,octopus etc.rar
    13,1 MB · Visitas: 115
Comentario
Grasias
ya lo probe, de echo estoy usando los redidectores aqui posteados pero no con radminvpn sino con hamachi y funciona con casi todas las box
Grasias por aclararme la duda, pero quisiera que me Enviaras el programa que usastes
 
Comentario
en si el hamachi es para que lsa dos pc el cliente y el server esten en el mismo segmento de red pero el redirector pincha bien lo probe en una red interna y onnline prueba agregarle el ip del server a el cliente pero si tienes dudas envio un video que lo hacen con radminvpn cabe aclarar que yo uso hamachi porque con radminvpn nunca me funciono
Compañero ya estuve mirando ese tutorial pero nunca me genera la conexion de los puertos usb , una pregunta el hamachi lo tienes crakeado o licencia? porque eso estuve buscando pero trae muchos virus la verdad , espero me aclares esa duda
 
Comentario
Compañero ya estuve mirando ese tutorial pero nunca me genera la conexion de los puertos usb , una pregunta el hamachi lo tienes crakeado o licencia? porque eso estuve buscando pero trae muchos virus la verdad , espero me aclares esa duda
lo tengo sin licencia pero si lo usas en 5 pc nada mas no te la pide yo lo uso en 4 pc nada mas pero si lo vas a usar como negocio te recomiendo comprar la licencia
 
Comentario
lo tengo sin licencia pero si lo usas en 5 pc nada mas no te la pide yo lo uso en 4 pc nada mas pero si lo vas a usar como negocio te recomiendo comprar la licencia
me puedes mandar los pasos a paso con el procedimiento con el hamaci porque e intentado y no me funciona, no se si estoy aciendo algo mal
 
Comentario
me puedes mandar los pasos a paso con el procedimiento con el hamaci porque e intentado y no me funciona, no se si estoy aciendo algo mal
1- te registras en es porque el hamachi al iniciar te pide ese registro (de aquí se descarga el hamachi tambien)
2-en una pc le das crear red y en la otra unirse
3-despues q esten conectadas ya puedes abir el usb server donde esten las cajas y el redector de puertos en la otra
notas: cada unas de las pc q usen hamachi la registre con un correo diferente
 
Comentario
1- te registras en es porque el hamachi al iniciar te pide ese registro (de aquí se descarga el hamachi tambien)
2-en una pc le das crear red y en la otra unirse
3-despues q esten conectadas ya puedes abir el usb server donde esten las cajas y el redector de puertos en la otra
notas: cada unas de las pc q usen hamachi la registre con un correo diferente
cualquier otra duda pueden contactar por telegram +**************
 
Última edición por un moderador:
Comentario
cualquier otra duda pueden contactar por telegram +************

Señor buenos dias, esta infringiendo una de las reglas del foro, lea las reglas

12- nada de sígueme en facebook te dejo mi teléfono nada de eso esto es para compartir no una compañía de contacto
 
Comentario
1- te registras en es porque el hamachi al iniciar te pide ese registro (de aquí se descarga el hamachi tambien)
2-en una pc le das crear red y en la otra unirse
3-despues q esten conectadas ya puedes abir el usb server donde esten las cajas y el redector de puertos en la otra
notas: cada unas de las pc q usen hamachi la registre con un correo diferente
amigo hasta ay todo perfecto, ago todos esos pasos , yo soy quien tengo las box , pero tengo alguna duda , yo conecto la box , despues ago todos esos pasos y la otra pc que se unio a mi tambien ace los pasos , pero de que forma el puede abrir la box mia en su pc, necesito que me expliques
 
Comentario
LLevo un tiempo haciendo algunos remotos con el VirtualHere y hasta ahora sin problemas.. Lo he probado con NCK, UMT, SigmaKey, Z3x, Octoplus y BST (No he probado con GCPro, Furious).
Al principio no me conectaba el virtualhere cuando scaneaba los puertos (hubs) pero me di cuenta, probando cosas, que a veces es necesario desactivar el firewall de windows en ambas PCs, y a partir de ahi me comenzo a conectar sin problemas.

Aclaro que uso Hamachi en ambas Pcs y cero problemas.
 
Comentario
Este metodo esta funcionando para chimera?? me puedes a clarar la duda.?
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
1
Visitas
917
Respuestas
0
Visitas
667
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock