• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

quien me colabora con un backup nvram redmi 9 lancelot

moisesorozco38

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP2
Usuario
Activity

15%

Longevity

9%

Autor
8 Mar 2019
1.078
Recursos
598
7.790
331
colombia
Offline
me llego el dia de hoy este equipo sin imei y sin bandabase procedi hacer lo basico eng firmware pero queda en blow success en emui 11 queda en logo solo pasa en emui 12 la unica opcion y solucion es haciendo un backup de nvram por umt o unlocktool si alguien posee este backup y puede facilitarlo estaria agradecido
 
me llego el dia de hoy este equipo sin imei y sin bandabase procedi hacer lo basico eng firmware pero queda en blow success en emui 11 queda en logo solo pasa en emui 12 la unica opcion y solucion es haciendo un backup de nvram por umt o unlocktool si alguien posee este backup y puede facilitarlo estaria agradecido
Ya intentaste esta solucion? aunque dice que es para otro error dentro de las instrucciones tambien se repara el imei.

 
Comentario
Ya intentaste esta solucion? aunque dice que es para otro error dentro de las instrucciones tambien se repara el imei.

No sirve ese método amigo eso es para reparar wifi cuando bota error de nvram warning
 
Comentario
No sirve ese método amigo eso es para reparar wifi cuando bota error de nvram warning
Cres que te sirva este archivo?
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
Cres que te sirva este archivo?
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Ya lo tengo colega pase ese backup por chimera y por hydra pero queda igual toca es un backup realizado por alguien que tenga el equipo a la mano
 
Comentario
hay tienes 2 copias una single y otra dual para unlock tool pero igual te sirve para cualquier herramienta que maneje PM
 
quimera30
quimera30 comentado
que estas tratando de hacer si te quedo o queda en nv error monta un eng modem luego da format y prueba de nuevo
 
moisesorozco38
moisesorozco38 comentado
ya le he hecho de todo pero al final queda en logo he hecho varios pero este es la excepcion es mejor devolverlo y evitar un chicharron
 
D
Djalvarouc comentado
brot como lo sacaste de ay si te dio solucion yo tengo el mismo problema pase el eng y enciende y apaga ay alguna solucion??? Espero colaboracion cuento con unlock tool umt
 
no funciona como dices , si pasas un backup de otro equipo no va a prender porque verifica el primer imei , si en caso te hacen un backup que ya le hicieron imei con hydra y lo dejaron solo con el segundo imei si prende , pero si le quiere recuperar el primer imei con chimera si lo reccuperar pero nunca agarra senal
 
Comentario
si es asi hagale dual sim permanente como los hago yo con easy tespoint monta eng firmware luego haces easy tespoint luego borras nv despues repararas los dos imei y despues de eso solo montas una stock rom y listo problema solucionado
 
Comentario
si es asi hagale dual sim permanente como los hago yo con easy tespoint monta eng firmware luego haces easy tespoint luego borras nv despues repararas los dos imei y despues de eso solo montas una stock rom y listo problema solucionado
ya hice todos los metodos le pase 3 eng firmware pero queda en erasing reiniciando como dije este es la excepcion a la mayoria que he reparado
 
Comentario
me llego el dia de hoy este equipo sin imei y sin bandabase procedi hacer lo basico eng firmware pero queda en blow success en emui 11 queda en logo solo pasa en emui 12 la unica opcion y solucion es haciendo un backup de nvram por umt o unlocktool si alguien posee este backup y puede facilitarlo estaria agradecido
te adjunto dos NV espero soluciones el problema
 

Archivos adjuntos

  • NVRAM__REDMI_9_LANCELOT_GLOBAL_2021_11_23_11_51_20_by_E_GSM_TOOL.rar
    810,9 KB · Visitas: 262
Comentario
el 2do
 

Archivos adjuntos

  • NVRAM__REDMI_9_LANCELOT_GLOBAL_2021_11_23_11_51_20_by_E_GSM_TOOL.rar
    810,9 KB · Visitas: 188
Comentario
Est

Estoy igual falta es base banda me aparece desconocida alguien lo a solucionado que no sea con miracle box por que no me da
no hay necesidad de pasar nvram a la fecha hay solucion sin meter flash ni nada de eso muy facil
 
Comentario
2 Comentarios
L
Luis romero comentado
Cual seria la solucion facil? PORQUE TENGO RATO TRATANDO DE SOLUCIONAR uno que tiene la bandabase desconocida y le he echo de todo y nada que soluciono:: en eng me aparece el imei pero al pasar de nuevo la rom los vuelve a perder no se que hacer
 
aleman654
aleman654 comentado
también me paso eso y lo solucione luego de poner los imei con el eng instalo el recovery twrp y le pase una ROM modificada y quedo porque si le pasas una original te borra los imei de nuevo
 
me llego el dia de hoy este equipo sin imei y sin bandabase procedi hacer lo basico eng firmware pero queda en blow success en emui 11 queda en logo solo pasa en emui 12 la unica opcion y solucion es haciendo un backup de nvram por umt o unlocktool si alguien posee este backup y puede facilitarlo estaria agradecido
hola hermano (29-10-23) (
Debes estar registrado para ver medios
) hacer el proceso flash con unlock tool 100% efectivo
 
Comentario
hola hermano (29-10-23) (
Debes estar registrado para ver medios
) hacer el proceso flash con unlock tool 100% efectivo
ya tengo solucion sin pasar ningun archivo
 
3 Comentarios
M
ManuUnlockGSM comentado
cual seria la solucion bro ando gual que tu
 
C
chepe comentado
cual seria x2 bro
 
moisesorozco38
moisesorozco38 comentado
Más tarde subo el crack que los está sacando tienen que ser vip para descargarlo
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock