• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

quitar cuenta google de xiaomi sin necesidad de cajas ni pc facil

Andro García

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

8%

Autor
25 Feb 2020
19
36
86
Offline
ahora les traigo un aporte de como quitar una cuenta google en xiaomi miui 12.0.3 version 10 en esta version e probado varios modelos de xiaomi redmi 9a y otros hoy la publico con poco f1 al tratar de iniciar el telefono va a llegar a una parte en donde te va a dejar poner una contraseña nueva para iniciar el dispositivo estos pasos lo hacen sin conexion a internet empiezan de nuevo despues de poner la contraseña nueva y lo conectan a internet va a llegar a la parte de la cuenta y va a pedir contraseña o cuenta ponen contraseña y les va a iniciar perfecto

Debes estar registrado para ver imágenes
Debes estar registrado para ver imágenes
...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
No amigos no es broma xiaomi trae ese bug en esa versión, pense que ya estaba posteado, pero este proceso es 100% real ya lo he usado y es tal cual lo dice el compañero
 
Comentario
Deberías de editar el titulo ya que hace referencia a algo que no es relacionado con el tema ya que uno llegaría a pensar que es cuenta MI, de igual forma ser mas especifico en los modelos que ha sido probado... Saludos.
 
Comentario
Deberías de editar el titulo ya que hace referencia a algo que no es relacionado con el tema ya que uno llegaría a pensar que es cuenta MI, de igual forma ser mas especifico en los modelos que ha sido probado... Saludos.
mis disculpas ya lo modifique
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock