SIGAN EL PROCESO DE ESTE VIDEO YO LO EH TESTEADO Y SALE AL 100 SOLO TENGAN PACIENCIA!!
Comprobado al 100% solo unos detalles primero es muy cierto lo que dice en el minuto
Mostrar menos
RESPONDER
Debes estar registrado para ver el Video O el Medio
(CREDITOS: EASYSOLUCIONES)Comprobado al 100% solo unos detalles primero es muy cierto lo que dice en el minuto
Debes estar registrado para ver los enlaces
que a veces demora en pasar el archivo para el desbloqueo del bootloader solo hay que seguir intentado y dejarlo unas horas y volver a hacer bueno yo lo saque al día siguiente todavía es tedioso pero si sale correctamente mediante test point modo EDL y segundo bueno en mi caso en el minuto
Debes estar registrado para ver los enlaces
al seleccionar Dalvik/ART cache, cache, data, internal storage, system, system_root y vendor y luego darle formatear me daba error de Dalvik/ART cache not found y no me dejaba formatear como en el video, bueno lo único que hice fue desmarcar esa primera opción Dalvik/ART cache y luego formatear y lo formateo perfecto, luego hice todo el resto del proceso del vídeo tal cual y quedó a full mi Redmi Note 7 con su imei original y full linea... espero les sirva, saludos!!Mostrar menos
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
RESPONDER
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.