• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Duda*Consulta Quitar MDM Samsung Galaxy A11 (SM-A115M)

Kenyte

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

6%

Autor
23 Sep 2020
28
30
86
Offline
Buen dia compañeros, alguien me puede orientar en como hacer un hard reset a un samsung galaxy A11 sm-a115m el cual cuando entro al recovery y le doy factory reset abajo pone la leyenda que MDM no permite el reseto a fabrica.
 
quieres hacer hard reset o quitar mdm wipe lo haces via tp y para mdm te toca borrar una particionpara que puedas montar un firmware en modo download y te quede ready sin problema
 
Comentario
quieres hacer hard reset o quitar mdm wipe lo haces via tp y para mdm te toca borrar una particionpara que puedas montar un firmware en modo download y te quede ready sin problema
Cuando dices TP te refieres a Test Point?, y si lo que deseo es hacer un hard reset pero MDM no me permite, buscare tutoriales para test point de este cel
 
Comentario
por lo mismo amigo tp significa tespoint y estos equipos al tener mdm activado no pódras resetearlo via teclas ni con firmware la unica manera es hacer tp y hacer el wipe desde hay con alguna herramienta que soporte qualcom con su respectivo loader para que te corra sin problemas es la unica solucion si o si a menos que uses isp para hacerlo via ufi o easy jatg ya que ni manual ni por cablepodras hacerlo o podrias brickearlo en algunas versdiones que se deja montar archivois pero no termina y los dejas brickeados y ahy si te va tocar hacer tp o isp para poderlos recuperar asi que de momento los equipos nueva seguridad con mdm activado tendras que hacerlo de esa manera a menos que te de acceso al menu y puedas activar depuracion podras hacerlo via comandos cmd de lo contrario es la unica manera
 
Comentario
quieres hacer hard reset o quitar mdm wipe lo haces via tp y para mdm te toca borrar una particionpara que puedas montar un firmware en modo download y te quede ready sin problema
amigo que partición se borra, ojala me puedas ayudar gracias
 
Comentario
amigo que partición se borra, ojala me puedas ayudar gracias, tengo umt y el loader
mira nunca he echo el procedimiento pero segun se tiene que hacer esto

Hacer un respado de los datos del telefono

borrar las siguiente particiones Param,mics y vk

cuando termine iniciar en download y flashear full.


utilizalo bajo tu propio riesgo.. saludos
 
Comentario
mira nunca he echo el procedimiento pero segun se tiene que hacer esto

Hacer un respado de los datos del telefono

borrar las siguiente particiones Param,mics y vk

cuando termine iniciar en download y flashear full.


utilizalo bajo tu propio riesgo.. saludos
ya quedo amigo, le hice un respaldo por cualquier cosa, con umt. y despues en read &tools le di format fs en modo edl,
y ya prendio sin cuentas
gracias x tu respuesta
 
1 Comentario
T
tecnicelm16 comentado
forma fs o efs?
 
ando pensando comprar una herramienta para hacer ese trabajo ya que ultimamente me han estado llegando al local mucho asi la pregunta del millon que herramienta recomiendas easy jtag o ufi o en su caso la octo pro?
 
Comentario
todas son buenas yo uso mas easy que es mas completa pero son mas caros sus modulos ufs para ahcer chip off o isp ufs y es mas comlicada de usar ufi que tiene una inteface gafica muy semcilla de usar pero no soportaba usf hasta diciembre del año pasado y apenas lo implemento y medusa que my poco trabajo con ella pero igual es muy buena y completa si vas a comprar comra easy o ufi
 
Comentario
ando pensando comprar una herramienta para hacer ese trabajo ya que ultimamente me han estado llegando al local mucho asi la pregunta del millon que herramienta recomiendas easy jtag o ufi o en su caso la octo pro?
easy jtag al 1000%
 
Comentario
saludos..
intenta hacerle un hard reset con kingunlock en la opcion ( factory reset ).
 
Comentario
ya quedo amigo, le hice un respaldo por cualquier cosa, con umt. y despues en read &tools le di format fs en modo edl,
y ya prendio sin cuentas
gracias x tu respuesta
Disculpen que los moleste pero quiero saver Si me podían ayudar por favor
 
Comentario
buenas noches colegas quien tenga la lectura del a115m la puede compartir
 
Comentario
buenas alguien que me facilite con el bakun de a115m bit 2 x fa
 
Comentario
ya quedo amigo, le hice un respaldo por cualquier cosa, con umt. y despues en read &tools le di format fs en modo edl,
y ya prendio sin cuentas
gracias x tu respuesta
colega segui el proceso y me quedo sin imei , sabe alguien como recuperarlo ,no me deja cargar el backup no pasa del oem
 
Comentario
hola buenas me ´podrian ayudar tengo un a11 y de herramienta tengo hydra tool me ayudan
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie