• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Recuperar informacion en Disco duro Formateado de PC.

John Wick

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
26 Mar 2019
1.118
Recursos
2
1.110
331
Offline
Les amplio mas mi situación, Verán hace un par de días mi computadora personal cuando encendía se ponía demasiado lenta el sistema a tal grado que no dejaba hacer nada y a pesar de tener un buen antivirus, bueno lo que paso fue que lo hice fue instalar otro SO sin formatear para que creara una carpeta llamada Windows old y así jalarla o extraer para sacar la información que ahí contenía eso fue lo que se me ocurrió... resulta que mi intento fue exitoso pero no me resolvió ya que no pude recuperar.... Saque el disco de la pc y lo conecte a otra pc y lo formatee después de una largo proceso de que no me lo detectaba, lo que me interesa es recuperar mas que todo las fotos que tenia ahí ya que ahora el disco funciona bien...

Me gustaría que me recomendara un buen programa para hacer...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Get data es buen programa yo lo he usado varias veces y funciona muy bien
 
Comentario
Les amplio mas mi situación, Verán hace un par de días mi computadora personal cuando encendía se ponía demasiado lenta el sistema a tal grado que no dejaba hacer nada y a pesar de tener un buen antivirus, bueno lo que paso fue que lo hice fue instalar otro SO sin formatear para que creara una carpeta llamada Windows old y así jalarla o extraer para sacar la información que ahí contenía eso fue lo que se me ocurrió... resulta que mi intento fue exitoso pero no me resolvió ya que no pude recuperar.... Saque el disco de la pc y lo conecte a otra pc y lo formatee después de una largo proceso de que no me lo detectaba, lo que me interesa es recuperar mas que todo las fotos que tenia ahí ya que ahora el disco funciona bien...

Me gustaría que me recomendara un buen programa para hacer dicha recuperación de fotos ya que eso es lo que me interesa nada mas, ya probé con recuva pro pero no hace tan bien el trabajo, me gustaría si alguien tiene algo mas potente con el nombre que me pueda proporcionar es suficiente y que lo haya probado. Gracias por su apoyo...


Ease US Data Recovery, es excelente, sencillo y bastante rápido
 
Comentario
Voy a probar y traeré los resultados...
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
2
Visitas
2K
Respuestas
18
Visitas
14K
Respuestas
1
Visitas
2K
Respuestas
30
Visitas
4K
Respuestas
0
Visitas
597
Atrás
Arriba Pie