• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Preguntas/duda redmi 7 quedo en modo EDL despues de abrir bootloader por ISP con medusa pro

• Autor
  • taller416

Novato
    Usuario
    28 Feb 2019
    1
    0
    1
    Premios
    1
    hola tengo un redmi 7 que quedo en modo EDL despues de pasar los archivos para abrir el bootloader con medusa pro. revise las resistencias de cmd y clk y estan bien igual las cambie y sigo con el mismo problema. comparo los log de otros redmi 7 que han pasado el proceso sin problemas y todo esta igual, no se que otra cosa pueda hacer?? cuento con medusa pro y UMT emmc, buscando soluciones encontre un dump para redmi 7 cuando estan en qualcomm 9008 pero no veo nada de como pasar esto archivo. si alguien se topado con esta falla le agradeceria un poco de ayuda

Administrador
    Moderador

servergsm

Heròico
    Miembro del equipo
    Administrador
    Moderador
    Usuario VIP
    9 Oct 2018
    41.710
    Recursos
    3.115
    32.013
    331
    Republica dominicana
    hostingunlock.com
    hola tengo un redmi 7 que quedo en modo EDL despues de pasar los archivos para abrir el bootloader con medusa pro. revise las resistencias de cmd y clk y estan bien igual las cambie y sigo con el mismo problema. comparo los log de otros redmi 7 que han pasado el proceso sin problemas y todo esta igual, no se que otra cosa pueda hacer?? cuento con medusa pro y UMT emmc, buscando soluciones encontre un dump para redmi 7 cuando estan en qualcomm 9008 pero no veo nada de como pasar esto archivo. si alguien se topado con esta falla le agradeceria un poco de ayuda
    si esta en modo qualcomm 9008 puedes resusitarlo con una herramienta de xiaomi no es necesario usar medusa

Comentario

matyas211

Novato
    Usuario
    22 Feb 2019
    2
    0
    1
    Solucionaste el problema???

Comentario

ANMEPI83

Novato
    Usuario
    3 Feb 2019
    1
    0
    1
    Premios
    1
    Me paso igual y a hum No e podido solucionar.😓 algún compañero que ya lo haya solucionado gracias

Comentario
    Moderador

quimera30

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    Usuario
    27 Nov 2018
    433
    Recursos
    16
    537
    301
    Premios
    1
    es raro que estos equipos se dañen al hacer este procesoyo los he hecho sin problemas con ufi,easy, medusa y no he teniddo es tipoo de problemas explica cualfue el proceso que hicistes antes de que queara asi otra cosa ya revisastes el boot config ya qe si no es el correcto te a a quedar en ese estado ya que a eces el boot config se corrompe y toca volerlo a cuadrar ya qe eso es la configuracion de aranque del equipo cuando se corrompe deja los equipos en modo quacom,modo exynos, o moto mtk preloader verifica bien y me dices

Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    servergsm Unlock/Liberar frp Redmi Note 8 Pro Mt6785 Ufs cuenta Google Umt Mtk Andoid 11 Mui 12.5.1 UMT Pro Box/Dongle 0
    M Solución reparar wifi redmi note 7 cuando esta transparente y se desactiva Xiaomi Smartphone 0
    servergsm TWR-Recovery xiaomi redmi 9c twrp Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Frp Cuenta google frp xiaomi redmi note 9 cuenta google octoplus Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    servergsm Unlock/Liberar remover cuenta mi Redmi Note 9 + Unlock Bootloader Redmi Note 9 + archivos para el proceso hydra tool Hydra Dongle 0
    servergsm Unlock/Liberar Unlock Bootloader Redmi Note 9 (merlin) con hydra tool Hydra Dongle 0
    N Bypass Sin VPN (Semipermanente) Xiaomi Redmi 9 Lancelot Xiaomi Smartphone 0
    N Reparar Imei Redmi Note 9 (Merlin) Gratis Sin Herramienta (Full F4) Xiaomi Smartphone 0
    N Reparar Imei Xiaomi Redmi 9A Sin Herramienta Gratis (FULL F4) Xiaomi Smartphone 0
    N Quitar Cuenta Mi Definitivo Redmi Note 8 Pro Xiaomi Smartphone 0
    N Reparar Imei Xiaomi Redmi 9c Funciona para redmi 9a, Gratis sin Herramienta Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Unlock/Liberar Redmi 9a Att Mexico Unlock umt y nck UMT Pro Box/Dongle 0
    Laloicee Rom/Firmware Xiaomi Redmi 7A (pine) Dead Boot Repair V10.2.14.0.PCMCNXM China [Bootloader Locked] Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Frp Cuenta google frp Xiaomi Redmi Note 9S Android 11 cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    D Frp Cuenta google Reset FRP Xiaomi Redmi S2 MIUI 9 Octoplus FRP Tool. Xiaomi Smartphone 0
    E BACKUP XIAOMI REDMI 9C CLARO 12.0.6 Chimera Tool 0
    servergsm Frp Cuenta google BYPASS + FRP DE REDMI NOTE 8 TESTEADO Xiaomi Smartphone 0
    matrix-pc Frp Cuenta google bypass full sin vpn xiaomi redmi note 9 merlin (mtk) no custom rom! Xiaomi Smartphone 0
    servergsm eliminar cuenta mi Redmi S2 (M1803E6G) octoplus frp Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    moisesorozco35 revivir redmi 9a dandelion Archivos área de Recurso 0
    servergsm Frp Cuenta google cuenta Google Redmi Note 10 Pro MIUI 12.5 - Android 11 frp sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Solución Redmi 6 Cereus Muerto Revivir solucion Xiaomi Smartphone 0
    R Redmi Note 9 Merlin - Mi Account Bypass sin VPN Flash via TWRP Software , Firmware, Room, Combination 0
    R Xiaomi Redmi 9A Dandelion Global Fix IMEI Bootloader locked, sin perdida de datos Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Noticias/Infomacion remover cuenta mi a Redmi Note 8 (ginkgo) seguridad abril 2021 con hydra tool de forma permanente Hydra Dongle 0
    servergsm Archivos/Otros Redmi Note 9 merlin Mi Account Bypass Without VPN Flash By TWRP Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Rom/Firmware Xiaomi Redmi 9A dandelion_global FIX IMEI NULL IMEI Repair Without losing data Without Box Loked Bootloader Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Imei/F4 REDMI NOTE 8 GINKGO TWRP + Root without wipe data F Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Rom/Firmware Redmi Note 8 2021 miui-blockota-biloba_ru_global-V12.5.1.0.RCURUXM-V12.5.2.0.RCURUXM-fa21849be4-11.0 Software , Firmware, Room, Combination 0
    Tecnoservicel Rom/Firmware ROM Redmi 9 Lancelot sin VPN bootloader desbloqueado Software , Firmware, Room, Combination 0
    Y Desbloquear redmi 7a / Eliminar cuenta Mi semipermanente con Miracle Xiaomi Tool Crack Otras Box/Dongle 0
    Alctlv Frp Cuenta google Aporte - FRP Xiaomi Redmi Note 10 MIUI 12 Xiaomi Smartphone 0
    SNOOKABLE Redmi Note 9 (merlin)(Global) Restore IMEI & Baseband Fix Firmware Archivos área de Recurso 0
    SNOOKABLE Redmi 10 litezoom QCN Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    SNOOKABLE Rom/Firmware Redmi Note 10 Sunny Fastboot Global firmware Software , Firmware, Room, Combination 0
    moisesorozco35 Xiaomi Redmi Note 10 Miui 12 Global Android 11 R ROM FASTBOOT V12.0.7.0.RKGMIXM Software , Firmware, Room, Combination 0
    SNOOKABLE Redmi 9A dandelion SECURITY FILES Archivos área de Recurso 0
    servergsm Archivos/Otros Redmi note 5a prime ugg QCN Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    moisesorozco35 Ayuda Solicitud firmware cocinada Xiaomi redmi 9a Xiaomi Smartphone 10
    omarxXx Frp Cuenta google FRP Redmi 9a Más Rápido Que Nunca Octopus Box / Octoplus Samung + LG 1
    servergsm Noticias/Infomacion Xiaomi Redmi Note 4 Entra En Edl Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    servergsm Imei/F4 Redmi 6 Pro Dual IMEI Repair Modem Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Diagrama/Esquematico Modo Avión Fantasma Redmi 8a Solucion Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    Gamaliel Gsm Ayuda redmi M2006C6LG 9a mal flasheo, solo detecta el puerto Xiaomi Smartphone 6
    SNOOKABLE Redmi Note 10S (ROSEMARY) Repair IMEI Archivos área de Recurso 0
    SNOOKABLE Redmi Note 10S (ROSEMARY) Da File Archivos área de Recurso 0
    SNOOKABLE Archivos/Otros Redmi Note 10S (ROSEMARY) Preloader Archivos área de Recurso 0
    SNOOKABLE Imei/F4 Xiaomi Redmi Note 9s (Curtana) ENG Firmware Archivos área de Recurso 2
    SNOOKABLE Imei/F4 Xiaomi Redmi Note 9 Pro (Joyeuse) ENG Firmware Archivos área de Recurso 2
    servergsm Actualización ENG FIRMWARE Xiaomi Redmi Note 5 - Pro Xiaomi Smartphone 0

Hilos similares

Usuarios que están viendo este tema

AdBlock detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos!

Sure, El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock