• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Frp Cuenta google redmi 7a borrar el candado-ayuda

• Autor
  • stewarts39

Maestro
    Usuario
    22 Dic 2018
    92
    87
    131
    amigos tengo un xiomi redmi 7a
    Leyendo información del dispositivo ... OK
    Dispositivo: Xiaomi
    Software:, V11.0.4.0.QCMMIXM [Thu Sep 24 21:22:33 WIB 2020]
    Android Ver. : 10
    Nivel de parche: 2020-09-01
    he intentado pasar reset mi account
    hecho frp
    he flasheado con las opciones y ningun resultado
    me podras ayudar como boorar el candado o alguien que me ayude hacer bypass
    gracias
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    aqui esta logs del trabajo que paso todo pero al final nada sigue con el candaddo

Operación: Restablecer mi cuenta
    Comprobando dispositivos existentes ... Encontrado
    Puerto: Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM7)
    Información del controlador: Qualcomm...
    Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.

Archivos adjuntos

• 7a.jpg
      7a.jpg
      46,4 KB · Visitas: 2

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    servergsm REDMI 7 RESET EFS IN TWRP MODE Archivos área de Recurso 0
    servergsm Rom/Firmware ENG+FIRMWARE+Redmi+Note+8+PRO Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Rom/Firmware ENG+FIRMWARE+Redmi+Note+8 Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Rom/Firmware ENG+FIRMWARE+Redmi+K20+PRO+Mi+9T+PRO Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Rom/Firmware Redmi Note 7 NV Data is Corrupted Fix By Chimera (Bootloader Locked or Unlocked) Archivos área de Recurso 0
    servergsm Solución xiaomi redmi note 8 sin servicion despues de eliminar my account Solucion Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Root Rooting Files Redmi 9 Miui 12-0-2-0 Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Imei/F4 redmi note 9 merlin imei repair bl lock Archivos área de Recurso 0
    servergsm Frp Cuenta google frp REDMI 6 MIUI 11 cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Diagrama/Esquematico Xiaomi Redmi 10X atom Schematic Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    luiso1285 Solución Bypass redmi note 8 MI+FRP Archivos área de Recurso 0
    servergsm Frp Cuenta google frp Redmi Note 9 android 10 MIUI 12.0.5 M2003J15SS cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Rom/Firmware Xiaomi Redmi 6A Cactus Mi Account Mi Account Unlock Mi Account and FRP No need AUTH [ SP Flash AUTH ] Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Custom Rom Redmi 9 Repair IMEI (cargador de arranque bloqueado y cargador de arranque libre Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Archivos/Otros Redmi 9 Repair IMEI (cargador de arranque bloqueado y cargador de arranque libre) Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Archivos/Otros Xiaomi Redmi 6A Cactus Mi Account Mi Account Unlock Mi Account and FRP No need AUTH [ SP Flash AUTH ] Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Archivos/Otros Redmi Note 8 Pro (Begonia) FRP+Mi Cuenta de Archivos Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Rom/Firmware REDMI NOTE 8 PRO {BEGONIA} MI ACC+FRP BY KaaL_RuDRA Tested YOU NEED AUTH To Flash Software , Firmware, Room, Combination 2
    servergsm Redmi Note 7 Reset EFS By Chimera (Bootloader Locked or Unlocked) Archivos área de Recurso 0
    servergsm Redmi 5 (Rosy) (ENG Firmware) (Engineering Rom) Archivos área de Recurso 0
    servergsm Imei/F4 REDMI 5 ROSY IMEI REPAIR HALAP TECH TEAM. Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm REDMI 7 RESET EFS IN TWRP MODE Archivos área de Recurso 0
    servergsm Redmi 8 olive imei repair Archivos área de Recurso 0
    servergsm Xiaomi Redmi 7 Redmi Y3 Mi Account Permanently Unlock MIUI 11 Android 9 Archivos área de Recurso 0
    servergsm Archivos/Otros Redmi 5A RIVA UNLOCK BOOTLOADER Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Archivos/Otros Xiaomi Redmi Note 8T (willow Global) Repair IMEI {Locked Bootloader} Cert, vdata entre otros para reparacion 1
    servergsm Solucionado REDMI NOTE 9 MERLIN BOOTLOADER LOCKED UNLOCKED İMEI REPAIR Xiaomi Smartphone 6
    servergsm Archivos/Otros XIAOMI REDMI 7 ONCLITE BOOTLOADER UNLOCK Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Archivos/Otros REDMI NOTE 6 PRO BL DESBLOQUEADO DUAL İMEI REPAIR Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Archivos/Otros XIAOMI REDMI NOTE 6 PRO TODO ROOT Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Xiaomi Redmi Note 7 (ENG Firmware) (Engineering Rom) Flashing Without Credit Archivos área de Recurso 0
    servergsm TWR-Recovery Redmi 7 And Y3 BootLoader Unlock Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Archivos/Otros REDMI 7 RESET EFS TWRP. Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    B Duda*Consulta Xiaomi Redmi note 9s Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google cuenta google xiaomi redmi 5 plus, miui 11 y parche de seguridad 2019-10-01 frp Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google frp Redmi 9i MiUi12 cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Unlock/Liberar Xiaomi Redmi 8 Repair IMEI Without Credit - Without Root - Without Data Lose - Bootloader Locked or Unlocked Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google cuenta google Xiaomi Redmi 9A MIUI 12.0.6 Android 10.0 frp sin box Samsung Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google cuenta google Mi Redmi 9A-M2006C3LI frp Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Archivos/Otros Root redmi Note 9 V12.0.5.0.QJOMIXM Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Root Root Redmi 9 V12.0.1.0.QJCMIXM Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    peligr0 remover mi account+frp redmi 6a xiaomi con easy jtag free Archivos área de Recurso 0
    W Ayuda Redmi 7A mi account+frp Xiaomi Smartphone 6
    servergsm Frp Cuenta google frp Xiaomi Redmi Note 7s cuenta google MIUI 12 sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm frp Redmi Note 9/Note 9 Pro cuenta google Miui 12 Android 10 Xiaomi Smartphone 0
    peligr0 Solución UNBRICK Xiaomi Redmi Note 9 (merlin) no NECESITA CUENTA autentificado Archivos área de Recurso 4
    moisesorozco33 Archivos/Otros Xiaomi Redmi Y3 MiCloud + Frp [Desbloqueo + Bypass] Archivos área de Recurso 0
    moisesorozco33 Archivos/Otros Archivo Xiaomi Redmi Y2 MiCloud [Bypass] Archivos área de Recurso 0
    moisesorozco33 Archivos/Otros Xiaomi Redmi Note 9 Pro MiCloud + Frp [Desbloqueo + Bypass] Archivos área de Recurso 5
    moisesorozco33 Archivos/Otros Xiaomi Redmi 6 MiCloud + Frp [Desbloqueo + Bypass] Archivos área de Recurso 0

Hilos similares

Users who are viewing this tema

AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock