You must be registered for see element.
amigos les dejo mi aporte para este frp ya que con octoplus me da error a la hora de sacarlo y lo hice manual
1-poner sim y conectarnos a la wifi
2-le damos siguiente hasta que nos pida la cuenta y regresamos a la wifi
3-le quitamos la sim y le damos olvidar a la wifi seleccionada y esperamos 5segundos en esa misma pantalla
4-le damos en omitir y ahi cuand lleguemos a la parte que nos pide contraseña le ponemos un patron o lo que quieran
5-les saldra un mensaje en pantalla y le dan a empezar de nuevo
6-nos conectamos a la wifi y lo activamos con nuestra contraseña, ahi salta la cuenta y activamos el telefono
7-activamos oem y depuracion desde el menu y hard reset desde ajustes y listo sale rapido y facil
les dejo video como referencia...
amigos les dejo mi aporte para este frp ya que con octoplus me da error a la hora de sacarlo y lo hice manual
1-poner sim y conectarnos a la wifi
2-le damos siguiente hasta que nos pida la cuenta y regresamos a la wifi
3-le quitamos la sim y le damos olvidar a la wifi seleccionada y esperamos 5segundos en esa misma pantalla
4-le damos en omitir y ahi cuand lleguemos a la parte que nos pide contraseña le ponemos un patron o lo que quieran
5-les saldra un mensaje en pantalla y le dan a empezar de nuevo
6-nos conectamos a la wifi y lo activamos con nuestra contraseña, ahi salta la cuenta y activamos el telefono
7-activamos oem y depuracion desde el menu y hard reset desde ajustes y listo sale rapido y facil
les dejo video como referencia...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Última edición por un moderador: