Admin
- Marca 📱
- Xiaomi / Redmi / Poco/OnePlus/Oppo
- Modelo 🔖
- Redmi note 14 pro 4g
- 📱 Android / Sistema operativo
- Android
- Tipo de falla / servicio 🛠️
- Consulta / Diagnóstico
- 🔧Herramienta utilizada
- otra | Otra herramienta
- Estado del equipo 📋
- Otros Problemas
- ¿Problema resuelto?
- no | ❌ No resuelto
Redmi note 14 pro 4g
Hice hard reset por f64 y quedo en puerto MTK, ya pase Eng y sigue sin prender alguien que le haya pasado?
Posible Soluciones
Pues hay q checar varias cosas,
Primero físicamente que no esté ningún punto a tierra del isp, no haya Flux, la pila tenga carga.
Si eso no da viene bootconfig
Si está bien el boot checa el slot de arranque, y si tienes q dale formato al userdata en F2FS
Me paso con un note 15 pro 5g (lapis)
Ya se le habia pasado eng y global con f64 y no prendia
Desolde todo el pinout hasta el drill y asi prendio jaja
Me hacia bien la coneccion, ninguna linea pegada a tierra ni nada pero asi me paso
Me pasó igual aunque sin hacer isp, ya tenía instalada la engrom e intenté instalar nuevamente engrom por fastboot y me quedo en puerto brom y ya intenté por auth y nada. Les agradezco si alguien conoce la solución o si toca definitivamente por Isp.
Hice hard reset por f64 y quedo en puerto MTK, ya pase Eng y sigue sin prender alguien que le haya pasado?
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Posible Soluciones
Pues hay q checar varias cosas,
Primero físicamente que no esté ningún punto a tierra del isp, no haya Flux, la pila tenga carga.
Si eso no da viene bootconfig
Si está bien el boot checa el slot de arranque, y si tienes q dale formato al userdata en F2FS
Me paso con un note 15 pro 5g (lapis)
Ya se le habia pasado eng y global con f64 y no prendia
Desolde todo el pinout hasta el drill y asi prendio jaja
Me hacia bien la coneccion, ninguna linea pegada a tierra ni nada pero asi me paso
Me pasó igual aunque sin hacer isp, ya tenía instalada la engrom e intenté instalar nuevamente engrom por fastboot y me quedo en puerto brom y ya intenté por auth y nada. Les agradezco si alguien conoce la solución o si toca definitivamente por Isp.
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.