• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Redmi note 7 no enciende después de abrir bootloader

xlomelli

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
16 Mar 2019
13
8
16
Offline
[CONSULTA]

Tengo batallando como una semana con este redmi note 7, que con la UMT le di patch boot y como siempre quedó sin imagen, el problema es que le paso cualquier flash, sea miui 11 o miui 10, la versión global o chins, y no me da imagen. Obviamente me dirán "ponlo en fastboot", pero resulta que no entra en fastboot y si lo conecto al computador con la batería conectada se activa de una vez el puerto Qualcom, y es primera vez que me pasa. Alguien que le haya pasado con algún xiaomi?

Pd: lo he flasheado en modo Edl con UMT y Chimera.
 
[CONSULTA]

Tengo batallando como una semana con este redmi note 7, que con la UMT le di patch boot y como siempre quedó sin imagen, el problema es que le paso cualquier flash, sea miui 11 o miui 10, la versión global o chins, y no me da imagen. Obviamente me dirán "ponlo en fastboot", pero resulta que no entra en fastboot y si lo conecto al computador con la batería conectada se activa de una vez el puerto Qualcom, y es primera vez que me pasa. Alguien que le haya pasado con algún xiaomi?

Pd: lo he flasheado en modo Edl con UMT y Chimera.


En realidad el problema no es que flashees el firmware global o Chino, el problema es que debes buscar el Firmware con el parche de seguridad exacto que tenías y reflashear con el archivo XML directamente desde UMT, y eso es asumiendo que hayas quedado en Qualcomm 9008 y no el 9006
 
Comentario
Disculpa pero que diferencia hay entre 9008 y 9006?
 
Comentario
También le he pasado el parche correcto, y aún así nada. Me dijeron que quizá deba meterle EL security después de hacerle patch
 
Comentario
Te deja brick total el 9006, ahí debes hacer una reparación del sector de arranque directo vía EMMC, para poder entrar al EDL (9008) o Fastboot, normalmente el puerto 9006 se usa para sobre escribir ciertos sectores de manera muy puntual en la memoria y rara vez se toca...

Sin embargo el 9008 es todo lo contrario, te permite modificar editar escribir y flashear el sector de arranque del equipo a libertad...

Tu falla es simple, aun con el Bootloader desbloqueado, necesitas tener una cuenta MI asociada y autorizada en la UMT, de forma que con el QcFire en su versión MÁS actualizada, puedas degrada sin problemas y lo otro que está sucediendo es que probablemente estás intentando flashear el firmware de Recovery y no el de Fastboot, ambos poseen archivos XML pero solo el de Fastboot puedes flashear vía QcFire.
 
Comentario
@alfjt2 los firmware de fastboot y recovery si los diferenció amigo, y la UMT si me flashea el equipo, el problema es que aun instalando la última versión del firmware, el celular queda en negro.
 
Comentario
@xlomelli Aprovecha que tienes el Bootloader abierto, instala el Twrp y flashea desde ahí una rom cualquiera a ver si hace arranque... si es así entonces podemos ver que realmente hay algo corrupto en los firmware, sino, prueba la solución de las pantallas que han colocado acá, puede ser un controlador en la placa que esté dando corto
 
Comentario
@alfjt2 pero como instalar twrp si el teléfono no entra ni ha fastboot?, sabes que el problema es que le meto una flash del mi 6x y ahí si me deja entrar en fastboot y le metí twrp e intente borrar el sistema y no me deja. Le intente colocar el pixel expierience y tampoco me lo permite.
 
Comentario
@xlomelli Exactamente qué versión del Redmi note 7 tienes???? con qué número de modelo o código está?
 
Comentario
@alfjt2 es un lavender, pero después de que le patch la primera vez con UMT, las box me lo reconocían como un Mi 6X (wayne)
 
Comentario
Amigo conecta el equipo y que entre en modo fastboot y luego introduce estos codigos de todos modos te dejo el procedimiento completo


fastboot flash xbl xbl.elf
fastboot flash xblbak xbl.elf
fastboot flash abl abl.elf
fastboot reboot




.
 
Comentario
tengo exactamente el mismo problemas que el amigo xlomelli alguien podria echarnos una mano ...:(
 
Comentario
Hagan lo que les digo se darán cuenta que entra en modo fastboot cuando revisen en el administrador de dispositivos que apareceré el puerto de fastboot y luego metan esas líneas de comando, o hagan todo lo que está en el vídeo ahí están todos los archivos necesarios.
 
Comentario
resulta que no entra en fastboot y si lo conecto al computador con la batería conectada se activa de una vez el puerto Qualcom..
solo lo detecta en edl mode no entra en fastboot ..
 
Comentario
tienes que mandarle en edl el mismo firm con la misma compilacion en la que te llego. si no pasas la correcta no va a encender.
para evitar esos problemas lo recomendable era leer el firm
 
Comentario
ahora despues de haber hecho el pacht hicistes lo demas como colocarlo en fastboot y desbloquear el bootloader conel mismo programa ya que en estos dias hice uno ya salio primero pacht y luego colocas en fastboot y le das unlock bootloader mas arriba y con eso queda le desocnectas la bateria colocas de nuevo en fastboot y le montas un reocvery y con eso tienes
 
Comentario
si sr hice todo ese proceso primero patch luego fastboot y unlock pero resulta de que al momento de desbloquer el boot se brickeo alli fue donde quedo asi
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock