• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
SNOOKABLE

Redmi Note 8 Pro Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] (Bootloader Locked or Unlocked) 9.0/10

Sin permiso para descargar Actualice a Vip para Descargar
  • Autor
  • SNOOKABLE

Heròico
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    Usuario
    25 May 2019
    296
    Recursos
    123
    338
    256
    Premios
    4
    WORLD
    t.me
    SNOOKABLE submitted a new resource:

- EXCLUSIVE CONTENT

Redmi Note 8 Pro Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] (Bootloader Locked or Unlocked)​

• Autor
  • OP

SNOOKABLE

Heròico
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    Usuario
    25 May 2019
    296
    Recursos
    123
    338
    256
    Premios
    4
    WORLD
    t.me
    SNOOKABLE updated with a new update entry:

REDMI NOTE 8 PRO
    BYPASSS MI ACCOUNT LOCKED BOOT
    WITHOUT VPN
    JUST 1 CLICK

1_ UNLOCK BOOTLOADER BY CHIMERA
    2_ FLASH ROM BY SP FLASH TOOL
    DONE
    SOME TIME NEED TO FLASH AS FORMAT ALL AND DOWNLOAD

Don’t forget to backup nv and nvram before flash

Comentario
  • Autor
  • OP

SNOOKABLE

Heròico
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    Usuario
    25 May 2019
    296
    Recursos
    123
    338
    256
    Premios
    4
    WORLD
    t.me

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
    Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Comentario
  • Autor
  • OP

SNOOKABLE

Heròico
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    Usuario
    25 May 2019
    296
    Recursos
    123
    338
    256
    Premios
    4
    WORLD
    t.me

How to Unlock bootloader [chimera utility Tool required]
    Unlocked Bootloader Redmi Note 8 Pro Mi Account

Step 1 : Open Chimera

Step 2 : Connect the phone (vol+ and vol-)
    Step 3 : Chimera will start to detect the phone
    Step 4 : Click on Bootloader [ unlock or lock option ]

Select bootloader unlock to begin process

All Done.

Comentario
  • Autor
  • OP

SNOOKABLE

Heròico
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    Usuario
    25 May 2019
    296
    Recursos
    123
    338
    256
    Premios
    4
    WORLD
    t.me

Please there have been reports of devices getting bricked after Using the Redmi 8 Pro Mi Account Bypass File
    Once more Remember to backup your nv and nvram before flash
    And Also those With Locked devices Should First Unlock their Bootloader Via Pandora Or Chimera Before proceeding to flash device via the SP FLASH TOOL [FORMAT ALL + DOWNLOAD ] Failure to deed this warning will leave your device at a...

Comentario

albertojrb93

Novato
    Usuario VIP
    Usuario
    15 Dic 2018
    2
    0
    1

Link Caido.

Comentario
    Moderador
    SuperMod

ESCORPION33

Super Moderador
    Miembro del equipo
    Fundador
    Moderador
    Usuario VIP
    Usuario
    10 Oct 2018
    983
    Recursos
    17
    1.066
    301
    México
    Dear colleague, the link is down, could you re-upload it

Comentario
  • Autor
  • OP

SNOOKABLE

Heròico
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    Usuario
    25 May 2019
    296
    Recursos
    123
    338
    256
    Premios
    4
    WORLD
    t.me
    Dear colleague, the link is down, could you re-upload it
    I must apologise for the Broken link, I have been Experiencing a very bad Upload Speed But Rest assured a New download LINK will be added Shortly

Comentario
    Moderador
    SuperMod

ESCORPION33

Super Moderador
    Miembro del equipo
    Fundador
    Moderador
    Usuario VIP
    Usuario
    10 Oct 2018
    983
    Recursos
    17
    1.066
    301
    México
    I must apologise for the Broken link, I have been Experiencing a very bad Upload Speed But Rest assured a New download LINK will be added Shortly
    Ok I understand partner, the answer is appreciated

Comentario
  • Autor
  • OP

SNOOKABLE

Heròico
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    Usuario
    25 May 2019
    296
    Recursos
    123
    338
    256
    Premios
    4
    WORLD
    t.me
    SNOOKABLE ha actualizado con una nueva entrada actualizada:

Item is Now Available for download

Comentario
  • Autor
  • OP

SNOOKABLE

Heròico
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    Usuario
    25 May 2019
    296
    Recursos
    123
    338
    256
    Premios
    4
    WORLD
    t.me
    SNOOKABLE ha actualizado con una nueva entrada actualizada:

Connect Pandora Box and run the Pandora Tool
    Select your Device Chipset Or Model From the list (in this case we Select Mediatek) and proceed.
    Select scatter file
    Ensure "Use Box Authorization" is Selected
    check that your phones battery is charged and driver are properly installed
    select Lock tab
    Press Unlock Bootloader button
    Connect the phone to USBcable {the pandora box}
    in BROM mode (Hold both Volumes buttons)
    Unlocking bootloader will not...

Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    R Redmi Note 8 Pro (Global) Remove Mi Account sin VPN (Locked Bootloader) Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Rom/Firmware Redmi Note 10 Pro/Max India Stable V12.0.8.0 OTA apply for V12.0.6.0 Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Redmi Note 5 pro (whyred ) Bypass Mi account [ Without VPN ] ( Bootloader Locked And Unlocked ) Archivos área de Recurso 0
    Laloicee Duda*Consulta Contraseña Redmi Note 8 Pro Mi Account Bypass Ayuda , Consultas 1
    SNOOKABLE Redmi Note 7 Pro (violet) Bypass Mi Account Without VPN Just Flashing||Bootloader Locked or Unlocked Archivos área de Recurso 1
    servergsm Redmi Note 5 pro (whyred ) Bypass Mi account [ Without VPN ] ( Bootloader Locked And Unlocked ) Archivos área de Recurso 0
    servergsm Redmi Note 6 Pro (tulip) Bypass Mi Account [Without VPN Locked or Unlocked) MIUI V12 Android 9.0 Archivos área de Recurso 1
    SNOOKABLE Redmi Note 8 Pro [begonia]ENG Firmware Archivos área de Recurso 0
    SNOOKABLE REDMI NOTE 8 PRO Remove MI ACCOUNT FULL ( WITHOUT AUTH) {UNLOCKED BOOTLOADER ONLY } Archivos área de Recurso 0
    moisesorozco33 REDMI NOTE 5 PRO WHYRED FIRMWARE REMOVER CUENTA SIN VPN Software , Firmware, Room, Combination 2
    moisesorozco33 REDMI NOTE 6 PRO TULIP FIRMWARE REMOVER CUENTA SIN VPN Software , Firmware, Room, Combination 0
    SNOOKABLE Programa/hack Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9S (curtana) Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] Archivos área de Recurso 12
    servergsm REDMI NOTE 7 PRO ENG ROM WITHOUT PASSWORD Archivos área de Recurso 0
    servergsm REDMI NOTE 8 PRO IMEI REPAIR DUAL SIM UNLOCKED BOOTLOADER Archivos área de Recurso 0
    N Ayuda Ayuda desbloquear el bootloader del xiaomi redmi note 6 pro Chimera Tool 0
    servergsm REDMI NOTE 8 PRO IMEI REPAIR DUAL SIM UNLOCKED BOOTLOADER Software , Firmware, Room, Combination 1
    servergsm ELECTRON TELECOM Redmi Note 7 PRO (ENG) FİRMWARE Software , Firmware, Room, Combination 0
    SNOOKABLE Frp Cuenta google FLASHING MI NOTE 8 PRO REDMI 6 REDMI 6A WITHOUT AUTH . Archivos área de Recurso 1
    servergsm eng rom Redmi Note 7 Pro(Violet) Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Xiaomi Redmi Note 6 Pro Bootloader Unlock Software , Firmware, Room, Combination 0
    SNOOKABLE Unlock/Liberar Redmi Note 8 Pro and Redmi note 8 FRP & MI Account remover FIirmware Xiaomi Smartphone 5
    R Solucionado Redmi note 7 pro baseband unknown fix without bootloader unlock Xiaomi Smartphone 1
    servergsm Archivos/Otros Redmi Note 7 Pro(Violet) eng rom Archivos área de Recurso 0
    servergsm Xiaomi Redmi Note 6 Pro Bootloader Unlock Archivos área de Recurso 0
    servergsm Rom/Firmware ENG+FIRMWARE+Redmi+Note+8+PRO Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Archivos/Otros Redmi Note 8 Pro (Begonia) FRP+Mi Cuenta de Archivos Cert, vdata entre otros para reparacion 1
    servergsm Rom/Firmware REDMI NOTE 8 PRO {BEGONIA} MI ACC+FRP BY KaaL_RuDRA Tested YOU NEED AUTH To Flash Software , Firmware, Room, Combination 2
    servergsm Archivos/Otros REDMI NOTE 6 PRO BL DESBLOQUEADO DUAL İMEI REPAIR Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Archivos/Otros XIAOMI REDMI NOTE 6 PRO TODO ROOT Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm frp Redmi Note 9/Note 9 Pro cuenta google Miui 12 Android 10 Xiaomi Smartphone 0
    moisesorozco33 Archivos/Otros Xiaomi Redmi Note 9 Pro MiCloud + Frp [Desbloqueo + Bypass] Archivos área de Recurso 16
    moisesorozco33 Archivos/Otros Xiaomi Redmi Note 8 Pro MiCloud + Frp [Desbloqueo + Bypass Archivos área de Recurso 24
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi note 8 pro miui-12/10q cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi note 8 pro (m1906g7g) cuenta google miui 12 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google redmi note 6 pro frp miui 10 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi note 9s|9|9 pro max cuenta google miui 12 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi note 9 pro max(m1908c3ii) cuenta google sin pc miui 12 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google mi redmi note 9/note 9 pro max frp miui 12 Xiaomi Smartphone 0
    moisesorozco33 Solucionado Qcn redmi note 9 pro Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi note 9/9 pro(miui 12/10q) cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    J Hardbrick redmi note 8 pro Xiaomi Smartphone 2
    Gordo1987 Ayuda Ayuda para solucionar brickeo de redmi note 6 pro por error de chimera Xiaomi Smartphone 4
    servergsm Frp Cuenta google Hart reset xiaomi remi note 8-note 8 pro-redmi 8- redmi 8a + frp Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Hard reset redmi note 9 pro (m2003j6a1i) frp miui 11 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Diagrama/Esquematico Schematic xiaomi redmi note 3 pro (qualcomm) esquematico Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    servergsm Frp Cuenta google Aporte redmi note 8/note 8 pro mi account bypass miui 11 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Diagrama/Esquematico Esquematico xiaomi redmi note 8 pro (begonia) schematic Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    servergsm Frp Cuenta google Hard reset redmi note 8|note 8 pro + frp redmi note 8|note 8 pro cuenta google Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Remover patron xiaomi redmi 8 | redmi note 8 | redmi note 8 pro eliminar patron Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi note 9 pro cuenta google metodo facil Xiaomi Smartphone 0

Hilos similares

Users who are viewing this tema