• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Redmi note 8, problemas de qcn, solo agarra 2g

theultimatrix

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
8 Ago 2019
3
3
16
Offline
Buenas colegas tengo este note 8 con problemas de qcn, tengo el bootloader desbloqueado asi que he podido probar con algunos qcn, con unos el telefono tomaba señal con algunas de las operadoras (Soy de venezuela) con Movistar y Movilnet detectaba todas las bandas pero con digitel solo 4g, Y solo es momentaneo xq al reiniciarlo volvia de nuevo la misma falla.

Al telefono nunca se le ha reparado el imei, he intentado degradarlo de version de android, cambiarlo de region y todo sin exito


Modelo: M1908C3JG
Board id: 1.29.0
DDR: Micron

Agradeceria su ayuda.
 
has pensando que tiene que ver con la compatiblida de la frecuencia del las operadora el qcn no tiene que ver con la señal 3g y 2g ya eso es problema de compatibilidad y el area donde estas hay lugares donde el telefono usa 3g 2g ect depende de la señal mientras mejor señar sube va por categoría 2g ,3g 4g cuando el telefono se ve forzado donde no hay mucha señal se programa el mismo para usar 2g
 
Comentario
lo de la señal no considero que sea, puesto que tengo otros equipos y estos si toman su señal correctamente y no estoy en una area donde haya poca cobertura.
En este video solucionan el error pero es de un modelo con una ddr distinta a la mia. en el caso del video es Samsung
Debes estar registrado para ver medios
 
Comentario
ami me paso con un redmi 9c que le hice imei y solo agarra 2g , lo que hice es pasarle su nvdata y nvram . Y hacerlo con hydra y quedo bien con 4g . Puede ser que tengas que usar su qcn original para hacerle f4, tambien lo que paso es un redmi note 8 le hice f4 y tambien agarra apenas 4g y 3g checkie la antena no aprecia rota y yo lo cambie por si las duda y eso era , que cuando lo abri se quebro y no se daba cuenta
 
Comentario
Si amigo necesitaria un qcn, lo malo del redmi note 8 es que tiene muchas versiones tanto de board id (1.29, 2.29. 3.x, 4.x) como de ddr (samsung, hinyx, micron), y encontrar el correcto es un problema...
En mi caso no es la intensidad, el detecta las redes cuando le pongo un qcn, y las detecta con todas las barras, incluso busco redes manuales y me salen casi todas (menos digitel que esta en la banda 900 en 2g y 3g).
Pero basta con que pasen unas horas o lo reinicie, para que de nuevo caiga en 2g y cuando hago busqueda manual solo detecta 2g.
 
Comentario
alguna solucion ???
tengo el mismo problema en colombia el equipo llego para reparacion de imei y luego de unos minutos queda en 2g.. esta muy raro

el mio es board 1.39.0
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie