• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
SNOOKABLE

Programa/hack Solucionado Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9S (curtana) Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] 10

Sin permiso para descargar Actualice a Vip para Descargar
  • Autor
  • SNOOKABLE

Heròico
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    Usuario
    25 May 2019
    296
    Recursos
    123
    338
    256
    Premios
    4
    WORLD
    t.me
    Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9S (curtana) Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] (Unlocked Bootloader) MIUI V12 Android 10.0
    Usage guide:
    Download item and Extract
    .
    .
    Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Launch Step 1 as an Admin Device should be in Fastboot mode
    Once done
    Proceed to Step 2 Ensure that TWRP recovery is install
    reboot to recovery mode
    After Step 2 is done
    disconnect
    Reboot device
    And enjoy access to My account unlocked device
    Tested Premium Exclusive
    @SHARING IS CARING
    PREMIUM Made Free
    SRC: HALABTECH
    RECOMPLIED BY @IOSANDANDROIDSERVICES TEAM
    MEGA DECRYPTION Password will only be available to only to VIP members.
    You can post your request here it will be sent to your inbox promptly
    By me or servergsm...
    Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.

Última edición:
    Moderador

alfjt2

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    11 Feb 2019
    643
    Recursos
    20
    626
    301
    Perú
    Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9S (curtana) Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] (Unlocked Bootloader) MIUI V12 Android 10.0
    Usage guide:
    .
    .

Once done
    reboot to recovery mode
    After Step 2 is done
    disconnect
    Reboot device
    Tested Premium Exclusive
    @SHARING IS CARING
    PREMIUM Made Free
    By me or servergsm

Exclusive to HOSTING UNLOCK EXPERT ViP

SHARED BY SNOOKS4TECH

Importante aclarar...

1, Bootloader debe estar abierto para instalar el Twrp.
    2, este procediiento funciona SOLO teniendo acceso al bootloader abierto
    3, no has adjuntado el archivo friend aunque por la referencia es Halabtech

3 Comentarios
    A
    andersonsamircastillo comentó
    acabo de comprar acceso vip. pero no me sirve para descargar los archivos al parecer. entoces si compro el premium si podre acceder a l descarga y si sale fino de la cuenta mi el note 9s... quien me pueda ayudar o explicar q ya tenga la experiencia aqui. se lo agradezco y gracias.

ESCORPION33
    ESCORPION33 comentó
    Vamos al imbox y me explicas el error que te da al tratar de descargar el archivo.

servergsm
    servergsm comentó
    el requisito para eliminar es tener el gestor de arranque desbloqueado si no lo tienes no se puede hacer nada lee siempre los comentario

• Autor
  • OP

SNOOKABLE

Heròico
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    Usuario
    25 May 2019
    296
    Recursos
    123
    338
    256
    Premios
    4
    WORLD
    t.me
    Important to clarify ...

1, Bootloader must be open to install Twrp.
    2, this procedure works ONLY having access to the open bootloader
    3, you have not attached the friend file although for the reference it is Halabtech
    Thanks for the clarification
    Maybe due to the spainsh to English conversion I could hardly make sense of what you are saying.
    As for the BOOTLOADER state it was mentioned in the Title
    and as for the reference it was indicated as SRC:SOURCE
    am not really sure this is really what you are asking about
    But Apologise if the info provided was not enough.
    I will do better next Time .

Comentario
    Moderador

alfjt2

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    11 Feb 2019
    643
    Recursos
    20
    626
    301
    Perú
    LaImportante aclarar...

Maybe due to the spainsh to English conversion I could hardly make sense of what you are saying.
    Don't worry you did fine but at the title must be clarified that need unlocked bootloader as it is right now there is no way with locked bootloader and 1 out of 100 you'll get with the unlocked bootloader but... This is something we can start working for bypassing the edl authorization in order to develop something like the Python bypass on mtk models... Not bad. Still no file published to ask for a password...

Comentario
  • Autor
  • OP

SNOOKABLE

Heròico
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    Usuario
    25 May 2019
    296
    Recursos
    123
    338
    256
    Premios
    4
    WORLD
    t.me
    Don't worry you did fine but at the title must be clarified that need unlocked bootloader as it is right now there is no way with locked bootloader and 1 out of 100 you'll get with the unlocked bootloader but ... This is something we can start working for bypassing the edl authorization in order to develop something like the Python bypass on mtk models ... Not bad. Still no file published to ask for a password ...
    At first I typed a very long line of reply to send to you but as I was about to click send I felt it was an unnecessary story .
    the summary of the story I would have sent is that not including PASSWORD protects the content integrity
    1. This solution for 9s and note 9 for unlocked BOOTLOADER is first released free here and can assure you you won't find it anyway else for Free at least not for a while.
    2.I had to borrow a Halabtech Plantinum membership password from a friend even to be able to access it, Additionally this content is not even on Google drive but on an FTP server linked to your IP address for a limited download time,So after download ing I had to upload to my Mega cloud to make the content available.
    3. unrevealed passwords protect the integrity of content Release making it exclusive to the Actual Forum and it members.
    But Yes if you think adding a password is still not necessary I will update the content shortly And include a visible password for all.

1 Comentario
    servergsm
    servergsm comentó
    the important thing here is to share thanks to you for sharing and helping us in the forum

• Autor
  • OP

SNOOKABLE

Heròico
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    Usuario
    25 May 2019
    296
    Recursos
    123
    338
    256
    Premios
    4
    WORLD
    t.me
    SNOOKABLE ha actualizado con una nueva entrada actualizada:

Mega Encryption lock removed
    Archive is also PASSWORD free
    Once More this solution is for the rare cases when Bootloader is unlocked

1 Comentario
    A
    andersonsamircastillo comentó
    tengo hydra tool y chimera ya descargue el archivo q dejastr ahora x donde lo flasheo xfa podra ayudarme con esto

famousdroid

Novato
    Usuario
    16 Sep 2020
    2
    1
    16
    Premios
    2
    Y alguien sabe como desbloquear el bootloader ??? existe alguna herramienta tambien queria hacer un f4 del mismo modelo pero necesito desbloquear el bootloader ...

Comentario
  • Autor
  • OP

SNOOKABLE

Heròico
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    Usuario
    25 May 2019
    296
    Recursos
    123
    338
    256
    Premios
    4
    WORLD
    t.me
    Y alguien sabe como desbloquear el bootloader ??? existe alguna herramienta tambien queria hacer un f4 del mismo modelo pero necesito desbloquear el bootloader ...
    Please Try and Read the earlier conversation between me and alfjt2 Am sure he has Given a valid answer already.

Comentario
  • Autor
  • OP

SNOOKABLE

Heròico
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    Usuario
    25 May 2019
    296
    Recursos
    123
    338
    256
    Premios
    4
    WORLD
    t.me
    Also check the . As of now there is no way to unlock the bootloader if the device is locked with an Mi Account already,
    hopefully we will get an update soon.

Comentario

andersonsamircastillo

Novato
    Usuario VIP
    Usuario
    19 Dic 2018
    5
    0
    1
    Importante aclarar...

mano ya descargue los archivos pero logro abrir ese programa adjunto a la imagen esa de fasbo o un tuto para hacerlo paso a paso. de como desbloquear bootloader tambien-. gracias

Comentario

andersonsamircastillo

Novato
    Usuario VIP
    Usuario
    19 Dic 2018
    5
    0
    1
    y como lograste abrir el bootloader

Comentario

andersonsamircastillo

Novato
    Usuario VIP
    Usuario
    19 Dic 2018
    5
    0
    1
    Usage guide:
    .
    .

Once done
    reboot to recovery mode
    After Step 2 is done
    disconnect
    Reboot device
    Tested Premium Exclusive
    @SHARING IS CARING
    PREMIUM Made Free
    By me or servergsm

SHARED BY SNOOKS4TECH
    amigo como lo hiciste como desbloqueaste el bootloader. teng dos equipos de ese. bloqueados cuenta mi para quitar la cuenta

Comentario

andersonsamircastillo

Novato
    Usuario VIP
    Usuario
    19 Dic 2018
    5
    0
    1
    Usage guide:
    .
    .

Once done
    reboot to recovery mode
    After Step 2 is done
    disconnect
    Reboot device
    Tested Premium Exclusive
    @SHARING IS CARING
    PREMIUM Made Free
    By me or servergsm

SHARED BY SNOOKS4TECH
    Mano como desbloqueaste el bootloader?

Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    R Redmi Note 8 Pro (Global) Remove Mi Account sin VPN (Locked Bootloader) Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Rom/Firmware Redmi Note 10 Pro/Max India Stable V12.0.8.0 OTA apply for V12.0.6.0 Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Redmi Note 5 pro (whyred ) Bypass Mi account [ Without VPN ] ( Bootloader Locked And Unlocked ) Archivos área de Recurso 0
    SNOOKABLE Redmi Note 8 Pro Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] (Bootloader Locked or Unlocked) Archivos área de Recurso 10
    Laloicee Duda*Consulta Contraseña Redmi Note 8 Pro Mi Account Bypass Ayuda , Consultas 1
    SNOOKABLE Redmi Note 7 Pro (violet) Bypass Mi Account Without VPN Just Flashing||Bootloader Locked or Unlocked Archivos área de Recurso 1
    servergsm Redmi Note 5 pro (whyred ) Bypass Mi account [ Without VPN ] ( Bootloader Locked And Unlocked ) Archivos área de Recurso 0
    servergsm Redmi Note 6 Pro (tulip) Bypass Mi Account [Without VPN Locked or Unlocked) MIUI V12 Android 9.0 Archivos área de Recurso 1
    SNOOKABLE Redmi Note 8 Pro [begonia]ENG Firmware Archivos área de Recurso 0
    SNOOKABLE REDMI NOTE 8 PRO Remove MI ACCOUNT FULL ( WITHOUT AUTH) {UNLOCKED BOOTLOADER ONLY } Archivos área de Recurso 0
    moisesorozco33 REDMI NOTE 5 PRO WHYRED FIRMWARE REMOVER CUENTA SIN VPN Software , Firmware, Room, Combination 2
    moisesorozco33 REDMI NOTE 6 PRO TULIP FIRMWARE REMOVER CUENTA SIN VPN Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm REDMI NOTE 7 PRO ENG ROM WITHOUT PASSWORD Archivos área de Recurso 0
    servergsm REDMI NOTE 8 PRO IMEI REPAIR DUAL SIM UNLOCKED BOOTLOADER Archivos área de Recurso 0
    N Ayuda Ayuda desbloquear el bootloader del xiaomi redmi note 6 pro Chimera Tool 0
    servergsm REDMI NOTE 8 PRO IMEI REPAIR DUAL SIM UNLOCKED BOOTLOADER Software , Firmware, Room, Combination 1
    servergsm ELECTRON TELECOM Redmi Note 7 PRO (ENG) FİRMWARE Software , Firmware, Room, Combination 0
    SNOOKABLE Frp Cuenta google FLASHING MI NOTE 8 PRO REDMI 6 REDMI 6A WITHOUT AUTH . Archivos área de Recurso 1
    servergsm eng rom Redmi Note 7 Pro(Violet) Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Xiaomi Redmi Note 6 Pro Bootloader Unlock Software , Firmware, Room, Combination 0
    SNOOKABLE Unlock/Liberar Redmi Note 8 Pro and Redmi note 8 FRP & MI Account remover FIirmware Xiaomi Smartphone 5
    R Solucionado Redmi note 7 pro baseband unknown fix without bootloader unlock Xiaomi Smartphone 1
    servergsm Archivos/Otros Redmi Note 7 Pro(Violet) eng rom Archivos área de Recurso 0
    servergsm Xiaomi Redmi Note 6 Pro Bootloader Unlock Archivos área de Recurso 0
    servergsm Rom/Firmware ENG+FIRMWARE+Redmi+Note+8+PRO Software , Firmware, Room, Combination 0
    servergsm Archivos/Otros Redmi Note 8 Pro (Begonia) FRP+Mi Cuenta de Archivos Cert, vdata entre otros para reparacion 1
    servergsm Rom/Firmware REDMI NOTE 8 PRO {BEGONIA} MI ACC+FRP BY KaaL_RuDRA Tested YOU NEED AUTH To Flash Software , Firmware, Room, Combination 2
    servergsm Archivos/Otros REDMI NOTE 6 PRO BL DESBLOQUEADO DUAL İMEI REPAIR Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm Archivos/Otros XIAOMI REDMI NOTE 6 PRO TODO ROOT Cert, vdata entre otros para reparacion 0
    servergsm frp Redmi Note 9/Note 9 Pro cuenta google Miui 12 Android 10 Xiaomi Smartphone 0
    moisesorozco33 Archivos/Otros Xiaomi Redmi Note 9 Pro MiCloud + Frp [Desbloqueo + Bypass] Archivos área de Recurso 16
    moisesorozco33 Archivos/Otros Xiaomi Redmi Note 8 Pro MiCloud + Frp [Desbloqueo + Bypass Archivos área de Recurso 24
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi note 8 pro miui-12/10q cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi note 8 pro (m1906g7g) cuenta google miui 12 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google redmi note 6 pro frp miui 10 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi note 9s|9|9 pro max cuenta google miui 12 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp xiaomi redmi note 9 pro max(m1908c3ii) cuenta google sin pc miui 12 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google mi redmi note 9/note 9 pro max frp miui 12 Xiaomi Smartphone 0
    moisesorozco33 Solucionado Qcn redmi note 9 pro Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi note 9/9 pro(miui 12/10q) cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
    J Hardbrick redmi note 8 pro Xiaomi Smartphone 2
    Gordo1987 Ayuda Ayuda para solucionar brickeo de redmi note 6 pro por error de chimera Xiaomi Smartphone 4
    servergsm Frp Cuenta google Hart reset xiaomi remi note 8-note 8 pro-redmi 8- redmi 8a + frp Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Hard reset redmi note 9 pro (m2003j6a1i) frp miui 11 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Diagrama/Esquematico Schematic xiaomi redmi note 3 pro (qualcomm) esquematico Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    servergsm Frp Cuenta google Aporte redmi note 8/note 8 pro mi account bypass miui 11 Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Diagrama/Esquematico Esquematico xiaomi redmi note 8 pro (begonia) schematic Físicas, Planos, Esquemas, Diagrama 0
    servergsm Frp Cuenta google Hard reset redmi note 8|note 8 pro + frp redmi note 8|note 8 pro cuenta google Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Remover patron xiaomi redmi 8 | redmi note 8 | redmi note 8 pro eliminar patron Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi note 9 pro cuenta google metodo facil Xiaomi Smartphone 0

Hilos similares

Users who are viewing this tema