• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Remocion MDM (PayJoy) Samsung Galaxy A12 A125M (Solucion Bootlogo)

Tech Gadgetz

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

8%

Autor
15 Feb 2020
5
25
86
Offline
Colegas aqui dejando la solucion para los que les quede en Logo y no pase de ahi despues de hacer el Format FS de UMT
-Entramos a UMT MTK en la pestaña MTK One Clic
-Seleccionaremos Reset/ format y en la pestaña de un costado tiene que estar Format Fs
-En dado caso que tenga Cuenta Google seleccionamos tambien Reset FRP de preferencia hagan los procesos por separado
-Damos en Execute
-Conectamos nuestro equipo con el TestPoint ya hecho
-Esperamos a que termine el proceso y acabara y prendemos el equipo
-En dado caso que el Equipo se quede en Logo y no inicie y se quede Brick haremos lo siguiente
-En la misma pestaña seleccionaremos Bootloader Unlock
-Hara el proceso y despues de que acabe, meteremos a Modo Descarga el equipo
-Nos dara una nueva opcion de Desbloquear el Bootloader...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Colegas aqui dejando la solucion para los que les quede en Logo y no pase de ahi despues de hacer el Format FS de UMT
-Entramos a UMT MTK en la pestaña MTK One Clic
-Seleccionaremos Reset/ format y en la pestaña de un costado tiene que estar Format Fs
-En dado caso que tenga Cuenta Google seleccionamos tambien Reset FRP de preferencia hagan los procesos por separado
-Damos en Execute
-Conectamos nuestro equipo con el TestPoint ya hecho
-Esperamos a que termine el proceso y acabara y prendemos el equipo
-En dado caso que el Equipo se quede en Logo y no inicie y se quede Brick haremos lo siguiente
-En la misma pestaña seleccionaremos Bootloader Unlock
-Hara el proceso y despues de que acabe, meteremos a Modo Descarga el equipo
-Nos dara una nueva opcion de Desbloquear el Bootloader
-Presionaremos prolongadamente el Boton de Vol + y hara un Hard Reset
-Listo el equipo dejara de estar Brick y lo tendremos como nuevo!!!

Espero les ayude, saludos y cobren bien


Disculpa cuál es el umt mtk por qué en mi computadora no lo abre nose. Aquel se deba y mi celular no sale de eso será por qué tiene el patrón ?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    138,2 KB · Visitas: 72
Comentario
Disculpa cuál es el umt mtk por qué en mi computadora no lo abre nose. Aquel se deba y mi celular no sale de eso será por qué tiene el patrón ?
UMT es una herramienta profesional de paga para tecnicos de celulares, ese aviso que te sale en tu movil es normal ya que el bootloader esta desbloqueado, solo preciona el boton de encendido como te indica y saldra de ese mensaje.
 
Comentario
UMT es una herramienta profesional de paga para tecnicos de celulares, ese aviso que te sale en tu movil es normal ya que el bootloader esta desbloqueado, solo preciona el boton de encendido como te indica y saldra de ese mensaje.
No pero no se inicia me explico mmm yo viendo tutoría les intente quitar el mdm y ahora se quedo en el logo de A12 jaj y no se que hacer para inciarlo de nuevo
 
Comentario
No pero no se inicia me explico mmm yo viendo tutoría les intente quitar el mdm y ahora se quedo en el logo de A12 jaj y no se que hacer para inciarlo de nuevo
amigazo, este prceso solo sirve con la Caja UMT en el Modulo MTK en dado casoque no lo tengas tendras que ir con alguie que te haga este proceso, saludos
 
Comentario
Una pregunta hidratoolt tanbiem lo saca verdad
 
1 Comentario
T
Tech Gadgetz comentado
Deberia de sacarlo tambien, no he testeado pero supongo que si camarada, saludos
 
Colegas aqui dejando la solucion para los que les quede en Logo y no pase de ahi despues de hacer el Format FS de UMT
-Entramos a UMT MTK en la pestaña MTK One Clic
-Seleccionaremos Reset/ format y en la pestaña de un costado tiene que estar Format Fs
-En dado caso que tenga Cuenta Google seleccionamos tambien Reset FRP de preferencia hagan los procesos por separado
-Damos en Execute
-Conectamos nuestro equipo con el TestPoint ya hecho
-Esperamos a que termine el proceso y acabara y prendemos el equipo
-En dado caso que el Equipo se quede en Logo y no inicie y se quede Brick haremos lo siguiente
-En la misma pestaña seleccionaremos Bootloader Unlock
-Hara el proceso y despues de que acabe, meteremos a Modo Descarga el equipo
-Nos dara una nueva opcion de Desbloquear el Bootloader
-Presionaremos prolongadamente el Boton de Vol + y hara un Hard Reset
-Listo el equipo dejara de estar Brick y lo tendremos como nuevo!!!

Espero les ayude, saludos y cobren bien


Tengo un error ala hora de desbloqueo de boot me marca el error
Colegas aqui dejando la solucion para los que les quede en Logo y no pase de ahi despues de hacer el Format FS de UMT
-Entramos a UMT MTK en la pestaña MTK One Clic
-Seleccionaremos Reset/ format y en la pestaña de un costado tiene que estar Format Fs
-En dado caso que tenga Cuenta Google seleccionamos tambien Reset FRP de preferencia hagan los procesos por separado
-Damos en Execute
-Conectamos nuestro equipo con el TestPoint ya hecho
-Esperamos a que termine el proceso y acabara y prendemos el equipo
-En dado caso que el Equipo se quede en Logo y no inicie y se quede Brick haremos lo siguiente
-En la misma pestaña seleccionaremos Bootloader Unlock
-Hara el proceso y despues de que acabe, meteremos a Modo Descarga el equipo
-Nos dara una nueva opcion de Desbloquear el Bootloader
-Presionaremos prolongadamente el Boton de Vol + y hara un Hard Reset
-Listo el equipo dejara de estar Brick y lo tendremos como nuevo!!!

Espero les ayude, saludos y cobren bien


Tengo un error al desbloqueo de boot
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-04-28-16-51-03-036_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_2022-04-28-16-51-03-036_org.telegram.messenger.jpg
    48,5 KB · Visitas: 66
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
3
Visitas
4K
Respuestas
0
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie