• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar remover cuenta mi Redmi Note 9 + Unlock Bootloader Redmi Note 9 + archivos para el proceso hydra tool

Administrador
Moderador
  • Autor
  • servergsm

Heròico
    Miembro del equipo
    Administrador
    Moderador
    Usuario VIP
    9 Oct 2018
    41.710
    Recursos
    3.115
    32.013
    331
    Republica dominicana
    hostingunlock.com
    no solo chimera puede tambien hydra puede mas con la actualizacion el proceso primero es desbloquear el Bootloader como se muestra en este video

Debes estar registrado para ver el Video

post del proceso

entrar

segundo hacer lo de este video tiene que hacerlo despues del minuto 2;44 donde se preparan los archivo para pasar despues de debloquear el gestor de arranque o Bootloader

video

archivos

Debes estar registrado para ver el Video

Para ver este contenido oculto, debe darle a me gusta este contenido.
    Contraseña: primero​

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    servergsm Noticias/Infomacion remover cuenta mi a Redmi Note 8 (ginkgo) seguridad abril 2021 con hydra tool de forma permanente Hydra Dongle 0
    servergsm Actualización cuenta mi REDMI 9C eliminar gratis cuenta Xiaomi Redmi 9,9A, 9C Mi gratis remover Xiaomi Smartphone 1
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta Mi Redmi Note 9 Y Redmi 9 remover Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta Mi Semipermanente, Sin Vpn Ni Apk Redmi Note 9 Unlock Bootloader,remover Xiaomi Smartphone 0
    moisesorozco35 REDMI NOTE 9 MERLIN BYPASS PARA REMOVER CUENTA Y REPARAR IMEI GRATIS Software , Firmware, Room, Combination 0
    moisesorozco35 REDMI 6 CEREUS FLASH FINAL PARA REMOVER CUENTA BYPASS SIN VPN Software , Firmware, Room, Combination 0
    moisesorozco35 REDMI NOTE 5 PRO WHYRED FIRMWARE REMOVER CUENTA SIN VPN Software , Firmware, Room, Combination 2
    moisesorozco35 REDMI NOTE 6 PRO TULIP FIRMWARE REMOVER CUENTA SIN VPN Software , Firmware, Room, Combination 0
    moisesorozco35 REDMI NOTE 7 LAVENDER FIRMWARE REMOVER CUENTA SIN VPN Software , Firmware, Room, Combination 0
    moisesorozco35 REDMI 9A DANDELION BYPASS PARA REMOVER CUENTA Y REPARAR IMEI GRATIS Archivos área de Recurso 0
    moisesorozco35 REDMI 7A PINE FIRMWARE PARA REMOVER CUENTA MI ACCOUNT SIN VPN Software , Firmware, Room, Combination 0
    moisesorozco35 REDMI 8 OLIVE FIRMWARE REMOVER CUENTA SIN VPN Software , Firmware, Room, Combination 2
    moisesorozco35 Archivos/Otros redmi note 8 remover cuenta mi de raiz sin creditos sin isp free Archivos área de Recurso 3
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi note 7 | miui 11 cuenta google sin pc remover Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp redmi note 4 cuenta google con umt remover UMT Pro Box/Dongle 0
    jpzavarce remover cuenta MI y frp Xiamoi redmi 6 pro Archivos área de Recurso 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta mi y frp xiaomi redmi 5 plus remover Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google mi not 8 pro, redmi 7s, mi not 7pro , redmi y3, frp remover Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google xiaomi redmi 7 /m1810f6lg/ frp sin pc remover Xiaomi Smartphone 0
    P Super Aporte remover Cuenta Mi con un clip Xiaomi Redmi 6 Xiaomi Smartphone 5
    servergsm Cuenta Xiaomi Redmi Note 6 Pro remover cuenta uni-Android Otras Box/Dongle 0
    servergsm Xiaomi Redmi 3s Cuenta Mi remover Otras Box/Dongle 0
    servergsm frp Redmi Note 4 cuenta de google remover programa si necesidad de cajas 0
    yomotzu Frp Cuenta google Tablet T807 V Remover Cuenta Samsung Definitivo de Raiz y Google con SmaHub programa si necesidad de cajas 0
    J Frp Cuenta google Remover frp Cuenta Google Samsung Galaxy Tab A 2020 Samsung Smartphone 0
    yomotzu Unlock/Liberar Remover definitivo FRP Cuenta Samsung S5 G900V Verizon MagmaTool Otras Box/Dongle 0
    yomotzu Frp Cuenta google Remover Cuenta Samsung 1000% Galaxy S5 Att, MAgma Tool 4 Creditos Otras Box/Dongle 2
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google hyundai e504 frp con nck remover NCK Box/Dongle 0
    C Ayuda remover cuenta google blu vivo xl3 Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 3
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta frp krono net_lite cuenta google con frp remover Sigma Box/dongle 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp altice s70 cuenta google remover con octoplus frp tool Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google alcatel 5085b frp remover con sigma Sigma Box/dongle 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp asus x008/x008d cuenta google sin pc remover Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp samsung a31 android 10 cuenta google sin pc ni box remover Samsung Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp alcatel 5024a android 8 /android 9 cuenta google remover sin pc Alcatel Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp motorola e5 play cuenta de gogle remover sin pc Motorola/ Moto Smartphone 1
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google hyundai e465go remover frp hyundai e465go Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    servergsm Downgrade/Degradar Honor 20 yal-l21 downgrade android 10 a android 9 con sigma box para frp remover cuenta Sigma Box/dongle 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google peaq pet100-h232t frp remover con nck NCK Box/Dongle 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp samsung a107f m305f notifiacion candado no funciona cuenta google remover Samsung Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta de google x-bo super 8 frp remover con nck NCK Box/Dongle 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp moto e6 plus xt2025-2 cuenta google remover sin pc Motorola/ Moto Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google huawei mediapad m5 sht-w09 remover Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Frp t-mobile revvl plus cuenta google coolpad c3701a frp remover sin pc Telefonos chinos y otras marcas Smartphone 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google nokia 5 ta-1044 frp con miracle crak remover Miracle Box /thunder 0
    servergsm Frp Cuenta google Irpo jade 7s frp con sigma remover cuenta google Sigma Box/dongle 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google samsung j730gm frp remover bit 10 u10 binary 10 binario 10 rev10 binario 10 Samsung Smartphone 0
    servergsm Solución Remover cuenta samsung g900a con chimera tool Chimera Tool 1
    servergsm Frp Cuenta google Frp maxwes astro 5 p cuenta google octoplus remover Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    servergsm Frp Cuenta google Cuenta google assurance l51 remover con nck NCK Box/Dongle 0

Hilos similares

Usuarios que están viendo este tema

AdBlock detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos!

Sure, El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock